Iker y Sara están de vacaciones
Todo lo que hacen Iker Casillas y Sara Carbonero por el momento es noticia. Nos preguntamos hasta cuándo durará el filón mediático o si se tratará de algo esporádico y momentáneo. Sin embargo, tras el Mundial, ahora, el seguimiento a la pareja sigue con las vacaciones de verano. Al parecer, ahora Iker Casillas y Sara Carbonero están de veraneo en el pueblo del padre de Iker, Navalacruz. Un pueblo donde el joven se está construyendo una casa según han publicado algunos medios. Algunos programas han mostrado las imágenes de la pareja paseando tranquilamente por el pueblo, con un look muy veraniego, informal y juvenil.
Además, también hemos podido ver a Iker muy cariñoso y atento con los vecinos del pueblo, saludando y charlando amigablemente con ellos. Todo un ejemplo de humildad y sencillez que debería ser seguido por otros muchos deportistas que se dan cierto aire de estrellas ante los medios de prensa. Lo cierto es que la naturalidad entre los famosos se agradece y mucho. ¿No os parece?
Igual que también hay que reconocer que todo tiene un límite y más allá del interés mediático también estaría bien que los medios dejasen ya tranquila a la pareja aunque sea por un tiempo para que puedan disfrutar su historia en la intimidad.