El mercado de fichajes se mueve más que nunca en el verano y, a veces, hace extraños compañeros de viaje. Por ejemplo, Mourinho e Ibra. Real Madrid y Barcelona. El técnico merengue ha pedido a su club que esté atento a cualquier posibilidad de traerse al sueco, aunque es consciente de la dificultad de fichar al delantero culé, al que ya tuvo a sus órdenes en el Inter.
Mou sabe que Ibra está muy cuestionado en el Barça y que parte con desventaja respecto a Messi, Villa y Pedrito. Ésa es la baza que quiere utilizar el luso para tener una posibilidad con el nórdico.
“Nunca he hablado con el Madrid ni de un posible trueque con Kaká. No sé nada sobre este tema”
El rumor ha llegado a plantear, incluso, un truque entre Ibra y Kaká, algo que ha desmentido, hoy mismo, el agente del barcelonista, Mino Raiola: “Nunca he hablado con el Madrid, ni de un posible trueque con Kaká. No sé nada sobre este tema”.
El caso es que Mourinho no cuenta con Benzema, sobre todo, después de su presunto escándalo sexual con una prostituta menor de edad, y el Madrid es uno de los pocos equipos que pueden pagar los 12 millones de ficha que cobra Ibrahimovic y a los que no piensa renunciar.
http://blogs.20minutos.es/el_10_futbol/2010/07/22/mourinho-quiera-a-ibrahimovic/