Lunátikkos
Contador recibe un baño de masas en su Pinto natal 33nxk7s
Lunátikkos
Contador recibe un baño de masas en su Pinto natal 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Contador recibe un baño de masas en su Pinto natal

Ir abajo 
AutorMensaje
Tibs
Contador recibe un baño de masas en su Pinto natal 2sb7ct1
Tibs


Cantidad de envíos : 18093

Sexo : Masculino

Localización : En algún lugar


Contador recibe un baño de masas en su Pinto natal Empty
MensajeTema: Contador recibe un baño de masas en su Pinto natal   Contador recibe un baño de masas en su Pinto natal Icon_minitimeMar 27 Jul 2010, 13:01

El flamante tricampeón del Tour aseguró a sus vecinos que cuando sufría "pensaba en todos vosotros".

Alberto Contador ha recibido esta noche su homenaje más emotivo, el de tres mil de sus paisanos que han llenado la Plaza de la Constitución de la localidad para recibir al triple campeón del Tour, que desde el balcón consistorial les ha transmitido que cuando estaba sufriendo en la contrarreloj, pensaba en ellos y que eso le dio fuerzas.

Como ya se está convirtiendo en tradición cada año a finales de julio, Alberto Contador ha entrado hoy en un flamante coche haciendo girar al viento su maillot amarillo en honor a los tres mil pinteños que le aguardaban en la Plaza del Ayuntamiento, uniformados con gorras y abanicos amarillos repartidos por el Consistorio.

Escoltándole, un nutrido grupo de sus mejores seguidores, la asociación Club Amigos de la Mountain Bike de Pinto, flanqueaban el coche montados en sus bicicletas y con el maillot de reglamento.

Contador ha aparecido en el balcón, acompañado del alcalde de Pinto, Juan José Martín, y sensiblemente emocionado ha saludado a todos los asistentes, buscando caras conocidas, muchas, entre el público.

"Cuando estaba sufriendo tanto en la contrarreloj del sábado, pensaba en todos vosotros, y eso me dio fuerzas para ganar", han sido unas de sus primeras palabras, seguidas de una atronadora ovación.

Para mí es un orgullo ser de Pinto. \u00A1Cómo no voy a estar deseando volver aquí, si sé que os tengo a todos vosotros para darme este recibimiento!", ha exclamado el triple campeón del Tour.

"Este maillot, es para todos vosotros!", ha sentenciado finalmente, mientras se enfundaba, a petición popular, la camiseta amarilla que le acredita como el campeón de la ronda gala.

Tras sus palabras, Contador ha permanecido en el balcón mientras el grupo "Mama Kids" interpretaba en el escenario habilitado en la plaza el "Quiero ser como tú", la canción dedicada al corredor pinteño.

Tras este emotivo acto, Alberto Contador se ha dirigido a la sala de prensa del Ayuntamiento, parándose a cada momento a saludar a todos los conocidos, amigos y simplemente admiradores, que encontraba a su paso, teniendo para todos ellos una sonrisa y unas palabras amables.

En rueda de prensa, el pinteño ha reconocido: "Sin duda, con el recibimiento que me quedo es con el de Pinto. Todos han sido muy buenos -antes estuvo en la sede de la Comunidad y en Moncloa-, pero el recibimiento en Pinto ha sido increíble. No sé cuánta gente había en la plaza, pero estoy contentísimo de ver cómo me quieren. Sin duda la llegada a mi pueblo es la acogida que mejor recuerdo me deja".

Alberto Contador ha recibido un libro en el que centenares de sus vecinos le han dejado su firma y sus dedicatorias, y aunque Contador ha reconocido que aún no ha podido ver el libro, pero aseguró que en cuanto tenga "un rato tranquilo" aprovechará para verlas.

Para terminar, después de confesar que este es el Tour en el que físicamente peor lo ha pasado, porque las piernas al final no le respondían como quería", ha asegurado que "por esta gente, uno lucha hasta el último aliento".

http://www.superdeporte.es/polideportivo/2010/07/27/contador-recibe-bano-masas-pinto-natal/101413.html
Volver arriba Ir abajo
 
Contador recibe un baño de masas en su Pinto natal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baño de masas rojiblanco para celebrar la Supercopa de Europa por Madrid
» Fidel Castro reaparece en un acto de masas tras 4 años
» El de Pinto está "contento" con el informe de la UCI
» las mujeres y el baño!!!
» Los hombres no podran ir al baño en aerolinea Japonesa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Contador recibe un baño de masas en su Pinto natal 154klls Deportes-
Cambiar a: