Lunátikkos
Hospitalizada por tragarse   un mosquito 33nxk7s
Lunátikkos
Hospitalizada por tragarse   un mosquito 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....

ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Hospitalizada por tragarse un mosquito

AutorMensaje
Lúa
Hospitalizada por tragarse   un mosquito 2vvkm00

Cantidad de envíos : 32195

Hospitalizada por tragarse   un mosquito Empty
MensajeTema: Hospitalizada por tragarse un mosquito   Hospitalizada por tragarse   un mosquito Icon_minitimeMiér 28 Jul 2010, 10:25

Hasta ahora habíamos visto cómo Obama mataba una mosca y cómo un reportero se tragaba otra sin querer (lo creáis o no, he escrito tres veces que Obama se tragaba la mosca… tengo un empanamiento que no es normal). El caso es que, a juzgar por estos datos, sabemos que las moscas son molestas… pero inofensivas.

¿Y de los mosquitos? ¿Qué sabemos de los mosquitos? Pues que “es un término genérico con el que se designa a varias familias de insectos del orden de los dípteros y en particular del suborden de los nematóceros; de forma estricta se refiere únicamente a los componentes de la familia de los culícidos”… ays, perdonadme, que se me ha colado el Control C+Control V de la Wikipedia…

Quería decir que de los mosquitos sabemos que pican por la noche, que su zumbido no es tan molesto como el de las moscas pero que si estás en la cama acojona porque piensas “como me duerma me pica, como me duerma me pica…” y que como te tragues uno te puedes ir al hospital.

#yoconfieso que alguna vez me he tragado un mosquito (una, para más señas), y no me tuvieron que internar, pero claro… yo no me lo tragué en directo.
La protagonista de la historia es Huang Ching, presentadora de la tele taiwanesa que no vio venir al mosquito, se atragantó mientras presentaba el informativo y tuvo que ser hospitalizada.

También es mala suerte que el mosquito (para quienes no saben lo que es, un insecto pequeño) se te quede en la tráquea atascado y te provoque un ataque de asma de padre y muy señor mío.

Dice la agencia EFE que la televisión para la que trabaja Huang Ching (nunca sé qué es nombre y qué apellido) puso un anuncio mientras buscaba alguien que sustituyera a la pobre presentadora mientras ésta era trasladada al hospital. Afortunadamente, después del mal trago, la joven se recuperó satisfactoriamente.

PD: ¿Volverás a ver con los mismos ojos las noticias de Taiwán desde ahora? Sospecho que no.

PD2: Gracias a Viclunac, que me dio el chivatazo.

http://blogs.20minutos.es/becario/2010/07/27/hospitalizada-por-tragarse-un-mosquito-en-directo/
https://lunatikkos.forosactivos.net

Hospitalizada por tragarse un mosquito
Página 1 de 1.