Lunátikkos
El brasileño   Thiago Silva dice "no" al Madrid 33nxk7s
Lunátikkos
El brasileño   Thiago Silva dice "no" al Madrid 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....

ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

El brasileño Thiago Silva dice "no" al Madrid

AutorMensaje
Lúa
El brasileño   Thiago Silva dice "no" al Madrid 2vvkm00

Cantidad de envíos : 32195

El brasileño   Thiago Silva dice "no" al Madrid Empty
MensajeTema: El brasileño Thiago Silva dice "no" al Madrid   El brasileño   Thiago Silva dice "no" al Madrid Icon_minitimeMiér 04 Ago 2010, 08:34

El futbolista brasileño del Milán Thiago Silva zanjó este martes a través de la televisión del club las manifestaciones sobre su posible marcha al Real Madrid, al afirmar que "sólo" piensa "en el Milán" y que pretende quedarse en el club 'rossonero' hasta cumplir su contrato, que finaliza en 2014.

En Milán me siento realizado. No sé nada de un posible traspaso
"Aquí me siento realizado. No sé nada de un posible traspaso. Lo único cierto es que estoy concentrado, sólo y siempre en el Milán y quiero estar aquí, al menos, hasta 2014 cuando finaliza mi contrato", afirmó el defensa.

El jugador brasileño de 25 años explicó a la televisión del club que en el Milán se siente "como en casa" y subrayó el buen ambiente que existe en el grupo, al que no duda en calificar como su "segunda familia".

http://www.20minutos.es/noticia/782192/0/thiago/silva/real-madrid/
https://lunatikkos.forosactivos.net

El brasileño Thiago Silva dice "no" al Madrid
Página 1 de 1.