Kaká está demostrando ser un pésimo profesional. En vez de haber
sido responsable y solucionar sus problemas físicos para estar disponible al 100% para el club que le paga, el brasileño prefirió arriesgar y jugar el Mundial de Sudáfrica, donde su rendimiento ha sido nefasto. Ahora, el Real Madrid es el que está pagando las consecuencias.
“Empezó a jugar con molestias y acabó con un dolor insoportable. Entiendo que es una competición única y que tenía presión, pero forzó muchísimo ante Holanda y Chile. Me reconoció que sentía mucho dolor”, afirmó Marc Martens, el cirujano belga que le ha operado de su maltrecha rodilla. “Podría haberse acabado su carrera, porque es una lesión muy grave. Se podría haber destrozado”, añadió.
Kaká nunca ha querido operarse de la pubalgia que aún arrastra y ahora se ha visto obligado a pasar por el quirófano para solucionar su problema de menisco en la rodilla izquierda. El madridista ha reconocido en el diario As que la rodilla le dolía “antes del Mundial. Siempre dejé claro en el Madrid que me molestaba un poco, pero como siempre me estaba tratando de la pubalgia parecía que sólo era un desequilibrio muscular“. Y encima elude su responsabilidad: ” Les dije varias veces a los médicos del Madrid que me dolía. Yo no soy el malo de la película“. Lo dicho, un gran jugador que deja mucho que desear como profesional.
http://blogs.20minutos.es/el_10_futbol/2010/08/07/kaka-un-pesimo-profesional/