Paul Scholes, a sus 35 años, ofreció un recital magistral de buen fútbol y aupó al Manchester United al primer título de la temporada, Community Shield, donde debutó con gol el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández'.
Scholes dibujó un partido memorable. Con jugadas de alta escuela. No jugar el Mundial, estar fresco, descansado y cuidarse a su edad tras una trayectoria impecable, dan fuelle aún a Scholes en el United.
Chelsea y Manchester United disputaron un partido intenso. Mientras al resto de clubes europeos se les ve con menor vigor físico, Carlo Ancelotti y Alex Ferguson pueden presumir de tener a su gente un peldaño por encima de los demás.
Paul Scholes fue el gran protagonista del primer tiempo. Veterano, pero con pilas nuevas, a Scholes siempre se le espera. De sus botas nació el mejor fútbol del United. Abrió el campo con criterio y precisión a los costados. Luis Antonio Valencia y Rooney cuando cae a la banda derecha son los grandes beneficiados de la gemometría de Scholes.
Especialmente, a al contra. Porque el United sigue siendo letal cuando introduce la quinta marcha. El gol de Valencia fue un prodigio de buen fútbol. Pase medido de Scholes a la derecha, recepción y pase de Rooney sin mirar a Valencia al corazón del área y el ecuatoriano mandó el balón a la red.
http://www.20minutos.es/noticia/785409/0/scholes/manchester/titulo/