|
| desafio extremo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: desafio extremo Lun 08 Feb 2010, 08:55 | |
| ami,,es de los programas que mas me gustan,,no veo mucho la tele,,,porque no tengo tiempo,,,,pero los domingos por la noche,,,ains,,,ver al Jesus calleja,,,,te hace pillar bien la semana,,,,,,, ..me estoy desviando,,joooooo,,,, sigo,,,,,pues que me parece un gran programa,,ver el mundo en lo mas extremo,,,,,,genial,,,,,,, |
| | | Donpinpon Novato
Cantidad de envíos : 228
| Tema: Re: desafio extremo Lun 08 Feb 2010, 13:35 | |
| Pues la verdad esque si,y ahora que me gusta mucho mas la montaña y hago mis pateadas y subidas a picos me gusta mas | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: desafio extremo Lun 08 Feb 2010, 22:22 | |
| ains,,,don,,,que buenorro te nos vas a ponerrrrrr!!!!! el de ayer estubo genial,,,,aunque ami,,,,la matanza de las focas,se me cae el alma,,,,,pero impresionante lo de ayer,,,,,, |
| | | Donpinpon Novato
| Tema: Re: desafio extremo Lun 08 Feb 2010, 22:42 | |
| Ayer no lo vi y menos mal si no me hubiera cabrado si habia matanza de focas, pues si estoy coguiendo figurin | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: desafio extremo Lun 08 Feb 2010, 22:48 | |
| ains,,don,,,ains don,,,,,no me digas esas cosassssss!!!!! ami me dio mucha lastima,,y mas cuando pillaron a un perro con el trineo,,pobrico como chillaba,,,joder,,,,,,uufffff,,que mal!! pero estubo bien,,,,,,ami,,quitando eso,,,,,,esque fuieron con un nativo a cazar,,,y claro,,,,,focas,,que sino,,,,y tambien vieron osos,,,,que guapo!! |
| | | Donpinpon Novato
| Tema: Re: desafio extremo Lun 08 Feb 2010, 22:50 | |
| A bueno si era para comer bueno | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: desafio extremo Lun 08 Feb 2010, 22:52 | |
| si,,,,,,,,fueron y vieron como viven,,,,,,,la verdad que estaba bien,,,,pero que frio,,ainss,,,con lo friolera que soy yo,,lo pasaria fatal, |
| | | Lúa
Cantidad de envíos : 32195
| Tema: Re: desafio extremo Miér 10 Feb 2010, 12:26 | |
| Pues yo nunca he visto este programa......... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: desafio extremo Miér 10 Feb 2010, 21:26 | |
| ni al del programa?????????......................ainsssss pues aprendes muchas cosas,,,,,,a que no sabias que en la nieve y a muchos metros de altura no se puede hacer kk porque se conserva??......hay que reciclarla.............eso yo no lo sabia hasta que un dia lo vi,,,,,lo hacian en bolsitas,,y las metian en unos cubos,,,,pues como esas cosas,,,,,,,,mas,,,,asi que ponte a verlo joiaaaaaaaa!!!.... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: desafio extremo | |
| |
| | | | desafio extremo | |
|