Lunátikkos
desafio extremo 33nxk7s
Lunátikkos
desafio extremo 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 desafio extremo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




desafio extremo Empty
MensajeTema: desafio extremo   desafio extremo Icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 08:55

ami,,es de los programas que mas me gustan,,no veo mucho la tele,,,porque no tengo tiempo,,,,pero los domingos por la noche,,,ains,,,ver al Jesus calleja,,,,te hace pillar bien la semana,,,,,,, desafio extremo 696626 ..me estoy desviando,,joooooo,,,,desafio extremo 685114
sigo,,,,,pues que me parece un gran programa,,ver el mundo en lo mas extremo,,,,,,genial,,,,,,, desafio extremo 209131
Volver arriba Ir abajo
Donpinpon
Novato
Novato
Donpinpon


Cantidad de envíos : 228

Sexo : Masculino

Zodiaco : Libra

Edad : 48

Localización : Barcelona


desafio extremo Empty
MensajeTema: Re: desafio extremo   desafio extremo Icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 13:35

Pues la verdad esque si,y ahora que me gusta mucho mas la montaña y hago mis pateadas y subidas a picos me gusta mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




desafio extremo Empty
MensajeTema: Re: desafio extremo   desafio extremo Icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 22:22

ains,,,don,,,que buenorro te nos vas a ponerrrrrr!!!!! desafio extremo 779635
el de ayer estubo genial,,,,aunque ami,,,,la matanza de las focas,se me cae el alma,,,,,pero impresionante lo de ayer,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
Donpinpon
Novato
Novato
Donpinpon


Cantidad de envíos : 228

Sexo : Masculino

Zodiaco : Libra

Edad : 48

Localización : Barcelona


desafio extremo Empty
MensajeTema: Re: desafio extremo   desafio extremo Icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 22:42

Ayer no lo vi y menos mal si no me hubiera cabrado si habia matanza de focas, pues si estoy coguiendo figurin Risa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




desafio extremo Empty
MensajeTema: Re: desafio extremo   desafio extremo Icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 22:48

desafio extremo 696626 desafio extremo 696626 desafio extremo 696626 ains,,don,,,ains don,,,,,no me digas esas cosassssss!!!!!

ami me dio mucha lastima,,y mas cuando pillaron a un perro con el trineo,,pobrico como chillaba,,,joder,,,,,,uufffff,,que mal!!
pero estubo bien,,,,,,ami,,quitando eso,,,,,,esque fuieron con un nativo a cazar,,,y claro,,,,,focas,,que sino,,,,y tambien vieron osos,,,,que guapo!!
Volver arriba Ir abajo
Donpinpon
Novato
Novato
Donpinpon


Cantidad de envíos : 228

Sexo : Masculino

Zodiaco : Libra

Edad : 48

Localización : Barcelona


desafio extremo Empty
MensajeTema: Re: desafio extremo   desafio extremo Icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 22:50

A bueno si era para comer bueno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




desafio extremo Empty
MensajeTema: Re: desafio extremo   desafio extremo Icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 22:52

si,,,,,,,,fueron y vieron como viven,,,,,,,la verdad que estaba bien,,,,pero que frio,,ainss,,,con lo friolera que soy yo,,lo pasaria fatal,
Volver arriba Ir abajo
Lúa
desafio extremo 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


desafio extremo Empty
MensajeTema: Re: desafio extremo   desafio extremo Icon_minitimeMiér 10 Feb 2010, 12:26

Pues yo nunca he visto este programa......... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
Invitado
Invitado




desafio extremo Empty
MensajeTema: Re: desafio extremo   desafio extremo Icon_minitimeMiér 10 Feb 2010, 21:26

ni al del programa?????????......................ainsssss Babosin
pues aprendes muchas cosas,,,,,,a que no sabias que en la nieve y a muchos metros de altura no se puede hacer kk porque se conserva??......hay que reciclarla.............eso yo no lo sabia hasta que un dia lo vi,,,,,lo hacian en bolsitas,,y las metian en unos cubos,,,,pues como esas cosas,,,,,,,,mas,,,,asi que ponte a verlo joiaaaaaaaa!!!.... Culo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





desafio extremo Empty
MensajeTema: Re: desafio extremo   desafio extremo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
desafio extremo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El desafío de Silverstone
» desafío mountain bike que dura hasta 24 horas
» ¡Concurso Desafío Cruzcampo! Gana Premios con La Roja :)
» Valdano: "Mourinho tiene el desafío de cambiar la historia del Madrid"
» China se convierte en un gran desafío para la privacidad en la red social Facebook

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: desafio extremo Akfngl Cine y TV-
Cambiar a: