Lunátikkos
perdidos en la tribu 33nxk7s
Lunátikkos
perdidos en la tribu 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....

ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

perdidos en la tribu

AutorMensaje
Invitado
Invitado

perdidos en la tribu Empty
MensajeTema: perdidos en la tribu   perdidos en la tribu Icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 10:17

estoy viendo el programa este,,y me pregunto,,,,,,estamos preparados para vivir asi?????..nuestros cuerpos estan preparados para esa clase de comida??.....psicologicamente uno puede soportar esa vida??? perdidos en la tribu Icon_scratch perdidos en la tribu Icon_scratch
Lúa
perdidos en la tribu 2vvkm00

Cantidad de envíos : 32195

MensajeTema: Re: perdidos en la tribu   perdidos en la tribu Icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 20:48

Pues yo no se de que hablas......es nuevo el programa? perdidos en la tribu 330646
https://lunatikkos.forosactivos.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: perdidos en la tribu   perdidos en la tribu Icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 22:19

si,,,lo estube viendo ayer,,mientras posteaba aqui,,y me dio la idea de abrir este hilo,,,,,no veas,,,aaajjjjjjjj,,,,,,,,,,comer babosas,,que asco!!!!.....
yo,,,no estoy preparada para eso,,ni para estar con personas de esas tribus,,soy demasiado escrupulosa para eso,,,ajjjj,,,,,,,,
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: perdidos en la tribu   perdidos en la tribu Icon_minitime

perdidos en la tribu
Página 1 de 1.