El presidente de la AFA insiste en que ofreció continuar a Maradona "aunque sin su equipo de trabajo".
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, ratificó hoy que hace unas semanas ofreció a Diego Maradona continuar en la selección nacional, "aunque sin su equipo de trabajo".
"El tiempo será testigo si el que mintió fui yo", sostuvo Grondona al aludir a la acusación lanzada por Maradona cuando la AFA decidió no renovarle el contrato como seleccionador.
"Llevo 31 años (al frente de la presidencia de la AFA) y si hubiera mentido muchas veces o fallado alguna vez, hoy no estaría hablando con la máxima audiencia del país", argumentó en declaraciones a Radio 10, de Buenos Aires.
Grondona dijo que Maradona "no rompió los códigos" y afirmó que el técnico sabe "cuál fue el ofrecimiento".
"Diego es una persona muy especial, con una fuerte personalidad, aunque hay cosas que no se entienden. Maradona sabe muy bien lo que le ofrecí, lo que charlamos, lo que teníamos que hacer. Los amigos son los amigos, y el trabajo es el trabajo. Y más en fútbol", afirmó.
También habló sobre la actual gestión de Sergio Batista al frente de la selección albiceleste y no descartó su continuidad en el cargo.
"Todos los que están dentro de la selección tienen mi apoyo; si no, no estarían. Ahora depende de él", matizó.
http://www.superdeporte.es/futbol/2010/08/16/grondona-ratifica-ofrecio-continuar-maradona/103212.html