Lunátikkos
El Ejército israelí degradará a la ex soldado que colgó fotos con palestinos en Facebook 33nxk7s
Lunátikkos
El Ejército israelí degradará a la ex soldado que colgó fotos con palestinos en Facebook 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....

ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

El Ejército israelí degradará a la ex soldado que colgó fotos con palestinos en Facebook

AutorMensaje
Lúa
El Ejército israelí degradará a la ex soldado que colgó fotos con palestinos en Facebook 2vvkm00

Cantidad de envíos : 32195

El Ejército israelí degradará a la ex soldado que colgó fotos con palestinos en Facebook Empty
MensajeTema: El Ejército israelí degradará a la ex soldado que colgó fotos con palestinos en Facebook   El Ejército israelí degradará a la ex soldado que colgó fotos con palestinos en Facebook Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010, 11:30

El Ejército israelí degradará a la ex soldado que provocó una polémica al publicar fotos en Facebook sonriendo y posando junto a palestinos esposados y con los ojos vendados tomadas mientras hacía el servicio militar.

Las Fuerzas de Defensa han informado a la joven de que no será convocada para hacer servicio de reserva y que será degradada, según declaró ella misma a la versión electrónica del periódico Yedioth Aharonot.

La oficina de comunicación militar tachó el hecho de "vergonzoso"
"Estoy muy decepcionada con el Ejército, son unos desagradecidos. Arriesgué mi vida, fui herida, fui una soldado modelo y ahora desearía no haber servido nunca en ese Ejército", manifestó Eden Aberjil, residente del Ashdod, al sur de Tel Aviv, y protagonista de las controvertidas fotos, que difundió en un álbum de la red social titulado: "El Ejército, la mejor parte de mi vida".

La oficina de comunicación militar tachó este lunes de "comportamiento vergonzoso" el que la joven colgase en Internet las imágenes, bajo las que aparecían comentarios de sus amigos como: "Así eres la más sexy" o "Seguro que (el palestino) ha ligado contigo".

La ex soldado aseguró haber recibido amenazas de muerte de todo el mundo que no le dan miedo porque está convencida de que "no ha hecho nada malo". También señaló que lo siente "si ha ofendido a alguien" y explicó que ella "cuidó a los palestinos" que aparecían en sus fotos, tomadas en la franja de Gaza durante sus dos años de servicio militar obligatorio.

Nunca les maldecimos, escupimos o les tocamos, asegura la soldado
"Siempre tratamos a los palestinos bien, les dábamos comida y bebida y nos reíamos con ellos. Nunca les maldecimos, escupimos o les tocamos. Las pocas fotos que colgué en Facebook eran parte de mi experiencia militar. Fui una inocente. La gente lo ha sacado de quicio. Tengo respeto a todos los seres humanos y he servido a mi país", aseguró Aberjil.

El Ministerio de Prisioneros de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) ha advertido que valora tomar medidas legales contra la joven puesto que entiende que lo sucedido viola los derechos humanos y la legislación internacional.

Un comunicado difundido ayer por el Gobierno palestino aseguraba que las fotos "muestran la mentalidad del ocupante, orgulloso de humillar a los palestinos".

http://www.20minutos.es/noticia/791280/0/soldado/israeli/fotos/
https://lunatikkos.forosactivos.net

El Ejército israelí degradará a la ex soldado que colgó fotos con palestinos en Facebook
Página 1 de 1.