Lunátikkos
Alonso: "La octava posición me servía de poco en Spa y había que arriesgar" 33nxk7s
Lunátikkos
Alonso: "La octava posición me servía de poco en Spa y había que arriesgar" 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Alonso: "La octava posición me servía de poco en Spa y había que arriesgar"

Ir abajo 
AutorMensaje
Lúa
Alonso: "La octava posición me servía de poco en Spa y había que arriesgar" 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


Alonso: "La octava posición me servía de poco en Spa y había que arriesgar" Empty
MensajeTema: Alonso: "La octava posición me servía de poco en Spa y había que arriesgar"   Alonso: "La octava posición me servía de poco en Spa y había que arriesgar" Icon_minitimeLun 30 Ago 2010, 11:06

El piloto asturiano Fernando Alonso explicó, al término de la carrera que no acabó por abandono, que se vio obligado a arriesgar en el último tramo de la carrera, en el Gran Premio de Bélgica, ya que la octava posición en la que marchaba no le servía de mucho.

"Toqué el piano y la hierba artificial y ahí se fue el coche. Faltaban 7 vueltas para el final, la octava posición me servía poco y había que arriesgar para coger más puntos", señaló.

Sabíamos que este tipo de carreras son así
"Sabíamos que este tipo de carreras son así, independientemente del abandono hemos perdido dos puntos y toda la carrera se decidió en la vuelta 1 donde perdimos todas las opciones".

De cara a lo que resta de temporada, espera poder recuperar la desventaja con los mejores del campeonato. "Es un campeonato a 7 carreras, es mejor no abandonar en ninguna pero hemos tenido un abandono como Button y Vettel y ahora en las 6 que faltan tenemos que recuperar. Es perfectamente posible, puede pasar de todo", apuntó.

Sobre la elección de reglajes, el asturiano asegura que fueron perfectos. "Si hubiese pasado la primera vuelta normal, igual ahora estaba en el podio. Lo de arrepentirse de los reglajes cuando uno te golpea el coche y te lo daña y quedo último, remonto y estaba a 10 segundos del podio cuando abandoné...Creo que los reglajes eran perfectos", concluyó.

http://www.20minutos.es/noticia/800112/0/alonso/arriesgar/spa/
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
 
Alonso: "La octava posición me servía de poco en Spa y había que arriesgar"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vettel se impone en Valencia y Alonso sube a la octava plaza
» Lewis Hamilton: "Poco a poco vamos a ir recortando la brecha con los líderes"
» España sospechó que había ONG islámicas en la financiación del 11-M
» Denunció el robo del coche cuando lo había vendido a un desguace
» El intruso de Eurovision había avisado de sus intenciones en su perfil de Facebook

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Alonso: "La octava posición me servía de poco en Spa y había que arriesgar" J5gt9w Motor-
Cambiar a: