La princesa de Asturias, Letizia Ortiz, vuelve a ser noticia por su elegancia y estilo. La esposa del príncipe Felipe deslumbró ayer con su atuendo durante la boda del príncipe Nicolás de Grecia.
Para la ocasión, la Princesa eligió un vestido largo de corte asimétrico y de inspiración griega en color azul cielo, con detalles en pedrería y plata. Como complemento, utilizó joyas: una pulsera de brillantes y unos originales pendientes.
Se desconoce quién es el diseñador del traje, uno de los más elegantes y más comentados de la ceremonia, aunque probablemente haya sido creado por Felipe Varela.
Varias publicaciones españolas elogiaron el vestido de Letizia y señalaron como acertada la elección para la ocasión y el lugar.
Para el peinado, Letizia optó por dejar su melena suelta y se maquilló en tonos muy naturales, completando una imagen perfecta para esta gran boda griega.
El príncipe Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik contrajeron nupcias ayer en la iglesia del Monasterio de San Nicolás,en la isla de Spetses tras seis años de noviazgo.