Todos son quebraderos de cabeza para Mourinho en este inicio de temporada con el Real Madrid. Para él y, por ende, para la directiva blanca.
Al empate en Palma en el debut liguero del portugués al frente del equipo de Chamartín, hay que sumarse un par de 'problemas' inesperados: la plaga de lesiones que está sufriendo la plantilla y lo difícil que han puesto su salida del club los jugadores con el cartel de transferibles.
A las sabidas -y asumidas ya- lesiones de Kaká, Pepe, Garay, Albiol, Lass y Gago, en el día de ayer hubo que sumar las de Ronaldo y Benzema. El primero tiene dañado el tobillo y las pruebas médicas indican que estará de baja, al menos, tres semanas. Es decir, 'Mou' pierde a su CR para los partidos de Osasuna, Ajax y Real.
Valdano trabaja a destajo para dejar fichas libres
Si las malas noticias comenzaron por la mañana, con la confirmación de la lesión de CR7, por la tarde, el susto lo dio Benzema. El delantero internacional francés se lesionó en el tobillo derecho y dejó prematuramente su entrenamiento en el equipo de Francia. Tras conocer las lesiones de Cristiano Ronaldo y Lass Diarra, ambos baja con Portugal y Francia respectivamente, el Real Madrid sufrió un nuevo susto, esta vez con su con su delantero.
Pero si la enfermería blanca es noticia muy a pesar del Real Madrid, también lo son los descartados por el club y que no encuentran una salida del equipo. Es el caso de Drenthe, Van der Vaart, Diarra o el propio Lass. Valdano trabaja a destajo para dejar fichas libres pero las pocas ofertas que han llegado, sumadas a la falta de interés de los propios jugadores en abandonar el club, hace que al Madrid le esté costando un mundo dar salida a estos futbolistas.
En el caso de Drenthe, parece que su futuro puede ser la Premier. El Fulham y el Stoke son los más interesados en contratarlo después de que el propio juagdor descartara una oferta del Mónaco francés. En cualquier caso, el holandés es el jugador con más papeletas para abandonar el club.
Por su parte, Van der Vaart podría poner rumbo a Alemania, ya que el Bayern podría estar interesado. Diarra, a pesar de que el Madrid le está buscando desesperadamente una salida, no tiene ofertas y es más complicado que se vaya.
En cualquier caso, el Madrid debe tener 25 fichas al final de la jornada de hoy (a las 12 de la noche se cierra el mercado), que es el máximo que permite la Liga. De no salir ninguno de estos jugadores, a Mourinho se le plantearía un nuevo problema. ¿A qué jugador le quitarían la ficha?
http://www.20minutos.es/noticia/801097/0/real-madrid/lesionados/venta/