Lunátikkos
Pau: "Ahora hay que estar bien, demostrar y ganar" 33nxk7s
Lunátikkos
Pau: "Ahora hay que estar bien, demostrar y ganar" 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....

ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Pau: "Ahora hay que estar bien, demostrar y ganar"

AutorMensaje
Lúa
Pau: "Ahora hay que estar bien, demostrar y ganar" 2vvkm00

Cantidad de envíos : 32195

Pau: "Ahora hay que estar bien, demostrar y ganar" Empty
MensajeTema: Pau: "Ahora hay que estar bien, demostrar y ganar"   Pau: "Ahora hay que estar bien, demostrar y ganar" Icon_minitimeMiér 08 Sep 2010, 12:12

El jugador español de los Ángeles Lakers Pau Gasol ha manifestado su confianza en que España será capaz de derrotar a Serbia en los cuartos de final del Mundial de Turquía, este miércoles (17.00 horas) a pesar del mal inicio de campeonato que realizó la 'Roja', aunque "ahora es cuando hay que estar bien".

"Serbia lleva muy buen campeonato, pero es ahora cuando realmente hay que estar bien, demostrar y ganar. Yo creo que nuestro equipo tiene más experiencia, más profundidad y más calidad que Serbia", declaró el español en un comunicado emitido por laSexta.

Gasol, que acaba de llegar a Estambul, donde se encuentra la selección española, confesó que ya ha podido charlar con alguno sus amigos en la 'Roja'.

"He visto a un par. Me he cruzado con Fran (Vázquez) en la calle y luego he subido a ver a Juan Carlos (Navarro) y a Marc (Gasol) un rato antes de la reunión que tenían", indicó.

http://www.20minutos.es/noticia/808006/0/pau/gasol/demostrar/
https://lunatikkos.forosactivos.net

Pau: "Ahora hay que estar bien, demostrar y ganar"
Página 1 de 1.