Fernando Alonso ha revolucionado el Mundial de Fórmula 1 en dos carreras. De estar prácticamente descartado de la lucha por el título, o al menos eso pensaban los antialonsistas, el asturiano se ha convertido en el máximo favorito.
Alonso ha sumado más puntos que nadie en las últimas cinco carreras, pese al abandono de Bélgica, con tres victorias incluidas. ¡Casi nada!
Su Ferrari ha demostrado una progresión espectacular rindiendo a gran nivel en circuitos tan diferentes como Monza o Singapur. Hoy por hoy es un coche tan fuerte como los Red Bull y un escalón por encima de los McLaren.
Y si el Ferrari no falla el éxito está prácticamente asegurado porque Alonso es casi infalible. Su carrera en Singapur ha sido perfecta logrando victoria, pole y vuelta rápida por segunda vez consecutiva. Es, sin duda, el piloto más fuerte en estos momentos.
En Singapur Alonso ha sabido mantener a raya a Sesbastian Vettel, que ha intentando sin éxito presionarle durante toda la carrera. A mí no me daba miedo que pudiera adelantarle, pero sí que el alemán intentara un ataque suicida, como ha hecho varias veces esta temporada, y provocara el abandono de Alonso. Vettel, igual que Lewis Hamilton, es propenso a cometer este tipo de imprudencias.
Lo único que me preocupa de aquí a final de temporada son los motores porque Alonso ya no tiene ninguno nuevo. Si los viejos propulsores Ferrari resisten, Fernando será campeón. ¡¡GRANDE FERNANDO!!
http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2010/09/26/alonso-es-el-gran-favorito-al-titulo/