|
| Matrimonio anulado porque la futura esposa tiene barba y es bizca | |
| | Autor | Mensaje |
---|
berto
Cantidad de envíos : 3201
| Tema: Matrimonio anulado porque la futura esposa tiene barba y es bizca Jue 11 Feb 2010, 04:39 | |
| Un embajador árabe anuló su matrimonio tras haber descubierto que su futura esposa, que vestía el niqab o velo integral, tenía barba y era bizca, informó este miércoles el diario emiratí Gulf News. Seguir leyendo el arículo Foto y Vídeo relacionado Una mujer viste un niqab, un velo islámico que cubre todo el rostro, caminando por una …más Ampliar fotografía Más fotografías sobre: Noticias insólitas El embajador debía contraer nupcias con una ciudadana de un país del Golfo, de la que había recibido fotos enviadas por la familia de ésta, que eran en realidad de la hermana de la futura esposa, añade el diario. Durante los raros momentos de encuentro con la novia, el embajador no pudo ver el rostro de la mujer, ya que ésta llevaba el niqab, relata Gulf News. Una vez suscrito el contrato de matrimonio, el embajador descubrió "al ir a besar a su esposa (...), que tenía barba y era bizca". Entonces, interpuso una demanda ante un tribunal por haber sido "engañado" por sus futuros suegros. El tribunal dictaminó el divorcio, indica el diario, que no precisa ni la nacionalidad del diplomático ni la de su breve esposa. Las mujeres de las monarquías del Golfo llevan frecuentemente el velo islámico y algunas de ellas el velo integral. Menudo careto se le quedaria, al verla con barba y bizca | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Matrimonio anulado porque la futura esposa tiene barba y es bizca Jue 11 Feb 2010, 11:10 | |
| le esta bien,,por obligarlas a ponerse el puñetero velo ese,,que se jo,,an!!! |
| | | Lúa
Cantidad de envíos : 32195
| Tema: Re: Matrimonio anulado porque la futura esposa tiene barba y es bizca Jue 11 Feb 2010, 20:20 | |
| Joer.....yo en verano vi a una con el velo integral y que susto que me dió!!!!Apenas se le veían los ojos.....nada mas,guantes,botas militares,negro riguroso y absoluto....sólo le faltaba una cadena....porque los que iban con ella iban bien fresquitos.....a todo esto había mas de 30ª.....uffff | |
| | | berto
| Tema: Re: Matrimonio anulado porque la futura esposa tiene barba y es bizca Jue 11 Feb 2010, 20:37 | |
| Eso es lo que pasa por tener a las mujeres como ciudadanos de segunda. No le esta nada mal, haber si dan un poco mas de libertad en esos paises a las mujeres. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Matrimonio anulado porque la futura esposa tiene barba y es bizca Jue 11 Feb 2010, 20:55 | |
| lo que no se tenia que permitir es eso aqui,,,si vienen que se amolden...... no le tenian que dar la anulidad,,,,,,,,,,,que se aguante,,,!!!....... |
| | | berto
| Tema: Re: Matrimonio anulado porque la futura esposa tiene barba y es bizca Jue 11 Feb 2010, 21:05 | |
| Aqui nos amoldamos lo Españoles a los de fuera, esto es un hecho. Pero hay paises que no como el caso de Australia, primero los de aqui y si queda algo, para el que viene a pedir trabajo y claro todo eso, si tu te has adaptado a sus constumbres si no tampoco hay nada. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Matrimonio anulado porque la futura esposa tiene barba y es bizca Jue 11 Feb 2010, 21:10 | |
| claro,,,es lo que ya,,,,, yo no me adapto a nadie de fuera lo siento,,pero no me da la gana!! ami me han venido a pedir trabajo,,,,,,,una,,con pañuelo y sin estudios,,y por decirla que no,,,llamarme racista,,,y demas insultos,,lo poco que sabia español,,,y yo echarla y nada,,,,tener que llamar a la policia,,,,,por no dala dos ostias,,porque claro,,,,aun por encima tengo las de perder,,por pegar y por racista,,,es a lo unico que se agarran,,,,,,, con otra fue ecuatoriana,,,,,,y me salta que ella se maquilla,,,asi que es facil,,,joder,,,,,traia las cejas pintadas del culo amos,,,,pero,,,coña,,,y las demas estudiamos y nos preparamos,,y ellos vienen con sus derechos,,,donde estan sus obligaciones??...... en fin,,uuufffffff,,,este tema me enciende!!
yo vivo en un sitio,,,que los pisos nos costaron una pasta,,,es una zona nueva de pamplona,,,,pues bien,,,frente al mio,,,,hay uno de proteccion oficila,,,,,lleno de extranjeros,,que han pagado mucho menos que yo,,,y viven en una de las mejores zonas de aqui,,,,,,,,no entiendo el porque no se lo dan a los de aqui,,y si queda,,,,,,,al resto!!! conozco gente que lo necesita y no se lo dan,,,,,manda huevos!!! |
| | | berto
| Tema: Re: Matrimonio anulado porque la futura esposa tiene barba y es bizca Vie 12 Feb 2010, 19:43 | |
| Bueno lo de los pisos de proteccion es un tongo total, si te digo que conozco gente que le han dado dos y hasta tres como te quedas. Pues es asi, y otros pagando como yo el total de la vivienda, sin ayudas de ningun tipo. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Matrimonio anulado porque la futura esposa tiene barba y es bizca Sáb 13 Feb 2010, 02:34 | |
| y si,,la pobre se casa con el tio,,y la tiene pequeña?......dan la anulidad??...... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Matrimonio anulado porque la futura esposa tiene barba y es bizca | |
| |
| | | | Matrimonio anulado porque la futura esposa tiene barba y es bizca | |
|