El líder del PSM, Tomás Gómez, ganador en las primarias de Madrid ha declarado ante los medios que su oponente, Trinidad Jiménez, "tiene un hueco en el partido socialista de Madrid".
Ya no somos una opción u otra sino que estamos todos juntos
El ganador de las primarias, según han confirmado fuentes del partido con el 99% escrutado, ha comparecido ante los medios tras conocer su victoria en las urnas donde ha reconocido el trabajo de su oponente y el del resto de integrantes del PSM. "Juntos hemos sembrado la victoria del PSM en las próximas elecciones" ha sentenciado.
Sus primeras palabras han sido para su oponente de la que ha resaltado ser "una gran compañera, política y rival". Gómez ha indicado que el trabajo realizado por Trinidad Jiménez "no será olvidado en este nuevo proyecto de los socialistas para la Comunidad de Madrid".
El secretario general del PSM, ha declarado también que a partir de los resultados de estas elecciones "ya no somos una opción u otra" sino que "estamos todos juntos, en un mismo equipo".
Gómez ha alentado a los votantes de ambas candidaturas a unirse por intentar ganar las elecciones y ha reconocido que su partido "les debe una victoria".
Gómez, según sus propios datos, ha ganado a la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, por el 51,71% de los apoyos de los alrededor de 18.000 militantes socialistas de la Comunidad de Madrid, frente a los 48% que ha recibido Jiménez. El vencedor ha informado de que la primera llamada que ha recibido ha sido la del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y a continuación la de su rival hasta este domingo, Trinidad Jiménez.
http://www.20minutos.es/noticia/832424/0/gomez/agradecimientos/psm/