Lunátikkos
Pedrosa podría correr en Sepang 33nxk7s
Lunátikkos
Pedrosa podría correr en Sepang 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pedrosa podría correr en Sepang

Ir abajo 
AutorMensaje
Lúa
Pedrosa podría correr en Sepang 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


Pedrosa podría correr en Sepang Empty
MensajeTema: Pedrosa podría correr en Sepang   Pedrosa podría correr en Sepang Icon_minitimeJue 07 Oct 2010, 06:33

El español Dani Pedrosa (Honda RC 212 V), convaleciente de su reciente intervención quirúrgica para reducir la fractura de clavícula que sufrió en el Gran Premio de Japón, dejó todavía una puerta abierta a la posibilidad de estar presente este fin de semana en el Gran Premio de Malasia.

"Sigo teniendo la región del cuello y los hombros muy rígida, así que el objetivo es reaparecer en Australia y la verdad es que hay muy pocas posibilidades de que vaya a Malasia", reconoció Pedrosa.

Es una pena que el accidente se haya producido en un momento así
El piloto de Honda explicó este miércoles que le "han hecho otra revisión y muestra claramente que la placa de la clavícula está bien fijada" y que se está "recuperando bien de la operación".

"Mi estado ha mejorado en los dos últimos días y, de momento, estoy realizando una recuperación pasiva con mi fisioterapeuta, pero todavía no puedo mover el brazo por mí mismo, pero con los masajes estoy mejorando", reconoció Pedrosa, triple campeón del mundo de motociclismo.

Si Jorge Lorenzo concluye en novena posición y no puntúa el catalán, se proclamaría campéon del mundo. "Es una pena que el accidente se haya producido en un momento en el que estábamos cosechando tan buenos resultados, pero tenemos que aceptarlo", lamentó Dani Pedrosa.

http://www.20minutos.es/noticia/835663/0/pedrosa/sepang/duda/
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
 
Pedrosa podría correr en Sepang
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Marco Simoncelli muere en Sepang
» Pedrosa no aguanta el dolor y no correrá
» Pedrosa renueva con Honda por dos temporadas más
» El Repsol Honda Team concluye satisfactoriamente los entrenamientos en Sepang
» Porra Gran Premio de Malasia - Sepang - 4 de abril-Abierta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Pedrosa podría correr en Sepang J5gt9w Motor-
Cambiar a: