Lunátikkos
Alerta naranja en Galicia 33nxk7s
Lunátikkos
Alerta naranja en Galicia 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Alerta naranja en Galicia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
brandy
Alerta naranja en Galicia 5m0hu8
Alerta naranja en Galicia Default6
brandy


Cantidad de envíos : 276

Sexo : Femenino


Alerta naranja en Galicia Empty
MensajeTema: Alerta naranja en Galicia   Alerta naranja en Galicia Icon_minitimeSáb 09 Oct 2010, 02:30

El litoral gallego registra vientos de más de 100 kilómetros por hora

EFE
Fecha de publicación:
8/10/2010

Vientos que superan los cien kilómetros hora se han registrado esta mañana en diversos puntos del litoral gallego y esta tarde está previsto que se acentúe la lluvia con precipitaciones de unos 40 litros por metro cuadrado en doce horas, indican a Efe fuentes de Meteogalicia.
Un experto del citado instituto meteorológico gallego, Juan Taboada, señaló que durante esta mañana se registraron vientos de componente sur que afectaron sobre todo al litoral de la Costa da Morte, en la provincia de A Coruña, y en zonas altas del interior, que afectarán particularmente al oeste y sur de las provincias de A Coruña y Pontevedra, así como a la de Ourense.
El meteorólogo subrayó que hacia mediodía se registraron vientos de hasta 110 kilómetros por hora en Vimianzo, de 109 en Laredeira, en Carballeda de Valdeorras, o de 107 en A Veiga, al este de la provincia de Ourense.
También apuntó que hubo ráfagas en zonas de montaña que alcanzaron 89 kilómetros por en Lira, en la zona de Carnota, y rachas de 87 en Vigo o de 60 en Lalín.
Añadió que a partir de mediodía, las 12:00 horas, empieza una fenómeno de lluvia que se prolongará hasta medianoche debido a la llegada de una masa nubosa que dejará a su paso unos 40 litros de agua por metro cuadrado en esas horas, aunque en algunos momentos podría alcanzar 15 litros en una hora.
La masa nubosa procedente del Atlántico, se formó ayer al norte del archipiélago de las Azores y «afortunadamente nos coge en estado maduro», comentó Taboada, quien destacó que eso supone que alcanzará a Galicia la periferia de la borrasca.
En ese sentido, subrayó que la intensidad de la lluvia podría generar «bolsas de agua» que podrían perjudicar a la circulación en carreteras, autopistas y autovías, por lo que aconsejó prudencia para evitar accidentes.
También indicó que en el mar se registra un viento sostenido de fuerza ocho, equivalente a 60 o 70 kilómetros por hora, aunque puede haber rachas superiores.

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2010/10/08/00031286533784208559980.htm

Alerta naranja en Galicia 17353 Alerta naranja en Galicia 17353 Alerta naranja en Galicia 17353 Alerta naranja en Galicia 17353 Alerta naranja en Galicia 17353 Alerta naranja en Galicia 17353 Alerta naranja en Galicia 17353
Volver arriba Ir abajo
Lúa
Alerta naranja en Galicia 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


Alerta naranja en Galicia Empty
MensajeTema: Re: Alerta naranja en Galicia   Alerta naranja en Galicia Icon_minitimeSáb 09 Oct 2010, 02:48

Aqui en Pontevedra está lloviendo bastante....el viento no es demasiado apreciable.....son rachas.....aunque no hace frio ninguno!! Alerta naranja en Galicia 17353
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
brandy
Alerta naranja en Galicia 5m0hu8
Alerta naranja en Galicia Default6
brandy


Cantidad de envíos : 276

Sexo : Femenino


Alerta naranja en Galicia Empty
MensajeTema: Re: Alerta naranja en Galicia   Alerta naranja en Galicia Icon_minitimeSáb 09 Oct 2010, 02:58

No, aqui en Coruña tampoco hace frio ninguno........ cuando veniamos del cole de buscar a mi hija estábamos a 20º.... vamos, que yo iba en mangas de camiseta porque venia de trabajar, y me miraba todo el mundo como si fuera un bicho raro........ y yo pensando para mi.......... ale, fastidiaos vosotros que vais todos tapaos y estais sudando Razz
Volver arriba Ir abajo
Lúa
Alerta naranja en Galicia 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


Alerta naranja en Galicia Empty
MensajeTema: Re: Alerta naranja en Galicia   Alerta naranja en Galicia Icon_minitimeSáb 09 Oct 2010, 03:07

Que bonita estampa en la Torre de Hércules...seguro......
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
brandy
Alerta naranja en Galicia 5m0hu8
Alerta naranja en Galicia Default6
brandy


Cantidad de envíos : 276

Sexo : Femenino


Alerta naranja en Galicia Empty
MensajeTema: Re: Alerta naranja en Galicia   Alerta naranja en Galicia Icon_minitimeSáb 09 Oct 2010, 03:09

En la Torre no sé, pero en las noticias, salió la reportera en el Monte de San Pedro y casi sale volando Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
Lúa
Alerta naranja en Galicia 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


Alerta naranja en Galicia Empty
MensajeTema: Re: Alerta naranja en Galicia   Alerta naranja en Galicia Icon_minitimeSáb 09 Oct 2010, 11:24

Alerta naranja en Galicia 238653 Alerta naranja en Galicia 238653 Alerta naranja en Galicia 238653 Alerta naranja en Galicia 238653
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
mvp
Alerta naranja en Galicia 5m0hu8
Alerta naranja en Galicia Default6
mvp


Cantidad de envíos : 3710

Sexo : Masculino

Zodiaco : Sagitario

Edad : 38

Localización : yauco,puerto rico


Alerta naranja en Galicia Empty
MensajeTema: Re: Alerta naranja en Galicia   Alerta naranja en Galicia Icon_minitimeSáb 09 Oct 2010, 15:17

aqui en puerto rico esta lloviendo bastante ya hasta mi perra la tengo dentro de mi casa,pues la lluvia sigue y no parran.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alerta naranja en Galicia Empty
MensajeTema: Re: Alerta naranja en Galicia   Alerta naranja en Galicia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alerta naranja en Galicia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevas protestas contra las corridas en Galicia
» Más de 6.000 hectáreas de monte arden en pleno otoño en Galicia
» Los incendios forestales en Galicia ya han quemado hasta 800 hectáreas de terreno
» Caixa Galicia y Caixanova aprueban el proyecto de fusión en una única entidad
» Una mujer muere en Galicia en un incendio forestal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Alerta naranja en Galicia 1608kci Noticias, Actualidad,Última hora.-
Cambiar a: