La actuación de Loquillo fue el plato fuerte de las recientes fiestas de San Nicasio, celebradas hace dos semanas en el madrileño municipio de Leganés, donde repasó Pudieron continuar su viaje "después de un forcejeo en la calle"
sus grandes éxitos, aunque la noche acabó con un altercado. Pudieron continuar su viaje "después de un forcejeo en la calle"
En la propia web de Loquillo se explica lo ocurrido tras la actuación: "A la salida del concierto de Loquillo en Leganés, el coche que conducía José Lapuente, mánager de Loquillo, fue abordado por un grupo de delincuentes que intentaron agredir a los ocupantes del coche".
En dicho coche se encontraban Oscar Aibar (director de El gran Vázquez), Sigfrid Monleón (director de El cónsul de Sodoma) y el propio Loquillo. Pudieron continuar su viaje "después de un forcejeo en la calle y gracias a la astucia de José Lapuente".
Loquillo ha presentado las denuncias pertinentes y, según destaca su web, tuvo el "buen hacer durante una parte del altercado de grabar a los agresores con su móvil".
http://www.20minutos.es/noticia/853821/0/loquillo/graba/asalto/