Lunátikkos
Dicen que Ferrari no es deportivo 33nxk7s
Lunátikkos
Dicen que Ferrari no es deportivo 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dicen que Ferrari no es deportivo

Ir abajo 
AutorMensaje
Lúa
Dicen que Ferrari no es deportivo 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


Dicen que Ferrari no es deportivo Empty
MensajeTema: Dicen que Ferrari no es deportivo   Dicen que Ferrari no es deportivo Icon_minitimeMar 26 Oct 2010, 19:37

Lo último que me faltaba por escuchar. Peter Sauber ha denunciado a varios miembros del equipo Ferrari, y también de McLaren, por su actitud antideportiva durante el pasado GP de Corea.

Sauber considera que las imágenes que se vieron por televisión de los mecánicos de Ferrari y de McLaren celebrando los abandonos de Mark Webber y de Sebastian Vettel son “antideportivas” y merecedoras de una sanción.

Peter explicó su malestar porque los mecánicos celebraran “jubilosamente” los problemas de un equipo rival:

“Ver escenas como esas no me agrada en absoluto. Son comportamientos muy antideportivos”

En fin, que habría que preguntarle al señor Sauber por la deportividad de despedir a un piloto como Pedro Martínez de la Rosa a cinco carreras del final para entregar el volante a un amigo como Nick Heidfeld.

Además, los abandonos forman parte de la esencia de las carreras y todo el mundo está en su derecho de celebrar el pinchazo de un rival cuando no hay heridos de por medio. Sólo un hipócrita no lo celebraría. En la Fórmula 1 no sólo hay que ser rápido, también hay que ser fiable.
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
 
Dicen que Ferrari no es deportivo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En esta ocasión no dicen si es "permanente"
» Los creadores de 'Barrio Sésamo' dicen que Epi y Blas no son gays
» Los mineros chilenos dicen que avisaron del riesgo y que no les dejaron salir
» "'Okupan' mi casa y me dicen que si entro sería un allanamiento de morada"
» Se va todo un clásico en el Deportivo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Dicen que Ferrari no es deportivo J5gt9w Motor-
Cambiar a: