La unión entre Telecinco y Cuatro dio el lunes un nuevo y simbólico paso hacia adelante con la visita de dos presentadoras del canal de Paolo Vasile a sendos programas de la cadena "hermana". Mercedes Milá y Ana Rosa Quintana, dos de las figuras más importantes de Telecinco, ejercieron de invitadas estrella en Fama y El Hormiguero respectivamente, dos de los buqeues insignia de Cuatro.
'El Hormiguero' consiguió un 7,8% de cuota de pantalla y 1.575.000 de espectadores
Milá, que actualmente presenta Gran Hermano 12, apareció en el plató del concurso de baile de Cuatro al ritmo de la sintonía de GH para anunciar que la prueba semanal que tendrán que realizar los concursantes del reality de Telecinco consistirá en bailar una coreografía creada por Lola González y bailada por los chicos de Fama.
La intervención de la presentadora estuvo marcada por muchas de sus señas de identidad, como la reprimenda en directo a Tania Llasera por fumar, y aderezada con los efectos sonoros habituales de GH, como la voz de Piero (un exconcursante del reality).
Por la noche fue El Hormiguero el que hizo de anfitrión de Telecinco, en este caso para recibir a Ana Rosa Quintana, cuya primera visita al espacio de Pablo Motos batió el récord absoluto de audiencia histórica del programa, alcanzando un minuto de oro de 25,3% de cuota de pantalla, con casi 5.064.000 espectadores. Este dato permaneció imbatible hasta este año, cuando fue fulminado por Will Smith, que consiguió un minuto de oro del 26,5% de share.
Esta segunda visita de Ana Rosa a El Hormiguero obtuvo un buen dato, aunque muy alejado del que obtuvo en su primera visita hace dos años: 7,8% de cuota de pantalla y 1.575.000 de espectadores.
http://www.20minutos.es/noticia/931216/0/quintana/mila/fama/