¿Cómo puedo hacer para que mi pareja tenga orgasmos rápidos y más de dos? También quisiera saber cómo puedo durar más tiempo.
Durante el acto, manipule la genitalia, especialmente el clítoris
No existe una fórmula que establezca frecuencias de tiempo para que una mujer presente un orgasmo, pero se sabe que puede experimentar más de uno, esto es conocido como multiorgasmos. Las mujeres no necesitan atravesar el periodo que pasa entre una erección y otra. Al no haber esta etapa, permanece por más tiempo en la etapa de excitación, aun después de los orgasmos. Por lo tanto, una vez que la mujer llega al orgasmo es capaz de experimentar otro si mantiene un estímulo constante de su genitalia. Para lograrlos continúe manipulando la genitalia de la mujer, especialmente el clítoris. Considere que esta área puede irritarse si se manipula durante largos periodos; se recomienda que se utilice otras áreas erógenas como los labios externos de la vagina y los pezones, entre otras. Lo importante es que la mujer se conozca y sepa cuáles son sus áreas sensitivas para lograr así más de un orgasmo.
En el caso de los hombres, para retrasar la eyaculación y durar más, se le recomienda el ejercicio “pare y siga”. Cuando sienta el deseo de eyacular, debe disminuir el movimiento pélvico y, cuando sienta que la sensación disminuya, vuelva otra vez a aumentarlo. Así usted aprenderá a retrasar la eyaculación durando más tiempo durante el coito.