El encuentro de categoría juvenil que enfrentaron en As Canteriras, al Atlético Cuntis y al Portonovo, de la Primera Categoría juvenil, vivió el pasado sábado un detalle de deportividad que no se suele ver sobre los terrenos de juego.
Corría el minuto 40 de juego de la primera parte cuando se disponía a sacar de portería el meta local. Al momento de impactar con el esférico resbala y se tuerce de manera fortuita uno de sus tobillos. El balón queda en pies del delantero del Portonovo, Iván, que, sin percartase de la lesión del portero, marca a portería vacia.
Los locales entendieron como un gesto poco deportivo la acción del delantero portonovés. Mientras se atendía al guardameta (que tuvo que ser sustituido), el delantero aseguró que no se había percatado de la mala suerte del portero. La determinación del capitán, jugadores y entrenador fue que compensarían esa acción dejándose marcar un tanto.
Dicho y hecho. El Cuntis sacó de centro y Capi se fue sin oposición hacia la portería para marcar el empate, gesto que fue tremendamente aplaudido por el público y por el equipo local. El resultado fue, a la postre, el definitivo.
http://diariodepontevedra.galiciae.com/nova/77449.html