|
| Los anuncios podrían llegar a Twitter en marzo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
berto
Cantidad de envíos : 3201
| Tema: Los anuncios podrían llegar a Twitter en marzo Jue 25 Feb 2010, 02:59 | |
| La red social Twitter parece más decidida que nunca a sacar rentabilidad a su negocio. Después de sellar sendos acuerdos con Microsoft y Google, que contribuyeron a nivelar las cuentas de la compañía en 2009, y de la reciente contratación de un director financiero, Twitter asegura ahora estar lista para el lanzamiento de una plataforma publicitaria, informa el portal Mashable.
El anuncio podría tener lugar el próximo mes de marzo coincidiendo con la celebración de la conferencia South by Southwest, donde está previsto que participe Evan Williams, director general de Twitter. Según GigaOm, la red social está trabajando en colaboración con varios socios para la puesta a punto de su plataforma publicitaria.
Anamitra Banerji, jefe de administración de producto de Twitter, ha asegurado a MediaPost que los anuncios de la compañía tratarán de ser "útiles" de forma que el usuario no piense en ellos como tales.
Por otra parte, y teniendo en cuenta que muchos internautas no acceden a Twitter directamente desde la página de inicio, la plataforma publicitaria de la red social podría incorporar tweets esponsorizados, apunta Mashable.
Fuente-MARKETINGdirecto | |
| | | Lúa
Cantidad de envíos : 32195
| Tema: Re: Los anuncios podrían llegar a Twitter en marzo Jue 25 Feb 2010, 07:38 | |
| Las redes sociales innovando.... | |
| | | berto
| Tema: Re: Los anuncios podrían llegar a Twitter en marzo Jue 25 Feb 2010, 09:31 | |
| Ya sabes lua, tendras que buscar anuncios aqui tambien. | |
| | | Lúa
| Tema: Re: Los anuncios podrían llegar a Twitter en marzo Jue 25 Feb 2010, 12:57 | |
| Yo tengo cuenta en el Facebook y ni me acuerda entrar!! | |
| | | berto
| Tema: Re: Los anuncios podrían llegar a Twitter en marzo Jue 25 Feb 2010, 19:40 | |
| Pues yo nunca entre por esos sitios. | |
| | | Lúa
| Tema: Re: Los anuncios podrían llegar a Twitter en marzo Jue 25 Feb 2010, 20:19 | |
| yo la verdad es que no me acuerdo ni de la contraseña....ayyyy!!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Los anuncios podrían llegar a Twitter en marzo Jue 25 Feb 2010, 20:40 | |
| pues yo no tengo nada,,,,,,, |
| | | Lúa
| Tema: Re: Los anuncios podrían llegar a Twitter en marzo Jue 25 Feb 2010, 20:43 | |
| ahi se la gozan los niños!!!!aunque hay no tan niños que tambien!!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Los anuncios podrían llegar a Twitter en marzo Jue 25 Feb 2010, 20:44 | |
| yo de esas cosas como que paso,,,pues no me rayo ni nada con lo que ultimamente me pasa,,pa meterme en mas fregaos,,,,,,,,,,como que no!!! |
| | | berto
| Tema: Re: Los anuncios podrían llegar a Twitter en marzo Jue 25 Feb 2010, 21:35 | |
| Bueno hay gente para todo, creo que se liga mucho por esos sitios(he oido). | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Los anuncios podrían llegar a Twitter en marzo Jue 25 Feb 2010, 22:55 | |
| masssssssssssssssssss??????????????..PASOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los anuncios podrían llegar a Twitter en marzo | |
| |
| | | | Los anuncios podrían llegar a Twitter en marzo | |
|