Un hombre ha fallecido este lunes por varios disparos de arma de fuego cuando se encontraba en una tienda de alimentación situada en la calle Caballero de Barcelona, en el distrito de Les Corts, en un posible ajuste de cuentas.
El sospechoso es un hombre joven alto y delgado que vestía gorra, tejanos y una camiseta
Los Mossos d'Esquadra han informado de que el suceso se ha producido alrededor de las 13.40 horas, en circunstancias que se investigan, y que los agresores están siendo buscados por la Policía.
Fuentes cercanas a la investigación han precisado que, si bien en un primer momento se ha pensado que se trataba de un atraco, esta tesis pierde fuerza frente a un posible ajuste de cuentas.
El fallecido, al parecer de nacionalidad pakistaní y unos 30 años de edad, llamado Ali, ha sido sorprendido en el interior del local por varias personas que le han disparado. En el establecimiento de Punt Alimentació también se encontraba en ese momento otro empleado que no ha resultado herido.
Una vecina ha indicado que poco después de producirse el crimen ha visto salir corriendo del establecimiento a un hombre joven alto y delgado que vestía gorra, tejanos y una camiseta.
http://www.20minutos.es/noticia/1060881/0/matan/trabajador/tienda/