La princesa del pueblo se dio un auténtico baño de multitudes en el hipermercado donde presentó ante el gran público la línea de menaje del hogar que lleva su nombre.
De los famosos firmando sus productos creíamos haberlo visto casi todo: camisetas, bolsos, ropa interior, libros, discos e incluso partes de la anatomía de sus fans.
De lo que que hasta ahora no habíamos sido testigo era de una 'firma de sartenes', aunque la rúbrica en cuestión se realice en la preceptiva tarjeta de promoción del producto. Eso es lo que sucedió ayer en el hipermercado Carrefour situado en el centro Comercial Gran Vía. Hasta el popular barrio de Hortaleza se desplazó la princesa del pueblo para presentar la línea de menaje del hogar que lleva su nombre.
Y allí, como no podía ser de otra manera, su presencia causó un auténtico revuelo entre las clientas de esta gran superficie que querían ver de cerca a la colaboradora de televisión, que no paró de dar besos, firmar tarjetones con su foto y agradecer a la gente las muestras de cariño que recibe no sólo en la calle, sino también a través de los sms que recibió en la segunda gala de ¡Mira quién baila! y que le aseguraron el primer puesto.
La joven, abrumada por la expectación que su visita causó, ocupó la mesa junto a los responsables de la marca para atender personalmente a las personas que le solicitaban un autógrafo, la mayoría con dedicatoria a familiares y amigos incluída.
El pasado mes de enero, fue la propia Belén la que anunció su debut como empresaria. A través de una exclusiva de la revista Lecturas, la 'copresentadora' de 'Sálvame' anunciaba la salida al mercado de una línea de productos del hogar que llevaría el nombre de 'Belén Esteban'.
La línea de productos incluye sartenes, ollas de diferentes tamaños y colores, cubertería y ropa de casa y se podrán adquirir a través de la página de la propia colaboradora -www.belenesteban.es- y en los establecimientos autorizados.
En el proyecto colabora la división Hispano Tevisa, perteneciente a la empresa San Ignacio. Tras la firma del contrato y la visita a las instalaciones de la fábrica, Belén afirmó sentirse 'encantada e impresionada'. Además, un porcentaje de la venta de estos productos irá a parar a una ONG. 'Me siento feliz al pensar que con mi pequeña aportación puedo contribuir a que estas personas aseguren su puesto de trabajo', añadía.
Todos los productos llevan el nombre de la popular colaboradora televisiva y llevan una foto del rostro de Belén.
Este es, según la propia Belén, tan sólo el comienzo de su aventura empresarial, ya que tiene muchos más proyectos sobre la mesa. A falta de conocer a qué productos estudia poner su nombre, sí aseguró que la marca 'Belén Esteban' comercializará sólo productos fabricados en España y por empresas españolas.
FUENTE-COMETA CORAZON