Tres personas fueron detenidas por estos hechos
“Por órdenes del más allá”, y alegando que su víctimas eran malvadas y se purificarían con la carne de las occisas, fueron las razones que dieron los aparentes asesinos, quienes están acusados de matar, descuartizar y comerse a tres mujeres en Brasil.
Un hombre, su esposa y una amante fueron detenidos y revelaron estos horrendos crímenes. Los tres confesaron que consumieron parte de la carne de sus víctimas y que también la usaron para fabricar empanadas que vendieron a sus vecinos.
Los acusados fueron detenidos el miércoles en Garanhuns, municipio situado a 234 kilómetros de Recife, la capital de Pernambuco, y dijeron pertenecer a una secta que recibía órdenes de una “voz” para eliminar mujeres a las que consideraban malas.
Los homicidios, el canibalismo y las prácticas rituales fueron admitidas en los interrogatorios a los que fueron sometidos por la Policía.
Además, hallaron restos de mujeres en el patio de la residencia en la que vivían los acusados, que fue incendiada por vecinos enfurecidos.