|
| Un británico de cada dos lee los SMS de su pareja” | |
| | Autor | Mensaje |
---|
berto
Cantidad de envíos : 3201
| Tema: Un británico de cada dos lee los SMS de su pareja” Mar 09 Mar 2010, 20:41 | |
| Si. Un 50% de los británicos, se las apaña para leer los sms que sus parejas envían. El resto de británicos al parecer, se conforman con mirar la ropa a ver si ven rastros de engaño, no me pregunten que rastros y que prendas de ropa, que no es apto para menores. Otro 40 % reconoce que también lee los correos electrónicos de sus parejas, pero no los que les envían a ellos, que sería lo lógico, sino los que sus parejas envían a otras personas y los que reciben.
Gran Bretaña se ha convertido en un país de cotillas y de espías. Y si no, en un país de inseguros que no están convencidos de la fidelidad de su pareja. En fin, corren malos tiempos para la lírica. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un británico de cada dos lee los SMS de su pareja” Mar 09 Mar 2010, 21:28 | |
| joerrrrrr,,,,,,,,,,,,que mal,no?....que desconfianza,,,,,,,ahoraaaaa,,,,,,,quien no se fia,,,es porque no es de fiar,,no?.....ale,,,,,,,que manada de adulteros,,madreeeeeeeeee!!!!!! |
| | | Rising_Flames
Cantidad de envíos : 2182
| Tema: Re: Un británico de cada dos lee los SMS de su pareja” Miér 10 Mar 2010, 10:58 | |
| Reconozco que yo le miré el móvil a mi ex la última vez que la vi, ya sin estar juntos... Sólo lo hice para confirmar que me estaba mintiendo... y lo confirmé! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un británico de cada dos lee los SMS de su pareja” Miér 10 Mar 2010, 11:02 | |
| tener que llegar a eso,,,es muy triste!!.................que cuesta decir las cosas??..........si las mentiras,,tienen las patas muy cortas,, |
| | | Rising_Flames
Cantidad de envíos : 2182
| Tema: Re: Un británico de cada dos lee los SMS de su pareja” Miér 10 Mar 2010, 11:13 | |
| Yo lo hice pq me dolía en el alma preguntarle si me había dejado por otro, y ella se hiciera la loca o le temblara la voz al decirme que no... Yo sólo quería saber la verdad, y ella no me la daba.
Otra cosa es hacerlo por que sí y de forma habitual... es un feo vicio. Si la gente desconfía de su pareja es pq no hay suficiente comunicación entre ambos. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un británico de cada dos lee los SMS de su pareja” Miér 10 Mar 2010, 11:16 | |
| bueno,,si fue asi,,,,,,,,,que duro pa ti!!
opino igual,,si no hay confianza no ha nada,,pero para todo,,,,, |
| | | Lúa
Cantidad de envíos : 32195
| Tema: Re: Un británico de cada dos lee los SMS de su pareja” Miér 10 Mar 2010, 13:09 | |
| joer.....Rising....que duro !! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un británico de cada dos lee los SMS de su pareja” | |
| |
| | | | Un británico de cada dos lee los SMS de su pareja” | |
|