Lunátikkos
TOYOTA: LOS CLIENTES SIGUEN FIELES 33nxk7s
Lunátikkos
TOYOTA: LOS CLIENTES SIGUEN FIELES 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 TOYOTA: LOS CLIENTES SIGUEN FIELES

Ir abajo 
AutorMensaje
berto
TOYOTA: LOS CLIENTES SIGUEN FIELES Dlsuj7
berto


Cantidad de envíos : 3201

Sexo : Masculino

Localización : Madrid


TOYOTA: LOS CLIENTES SIGUEN FIELES Empty
MensajeTema: TOYOTA: LOS CLIENTES SIGUEN FIELES   TOYOTA: LOS CLIENTES SIGUEN FIELES Icon_minitimeMiér 17 Mar 2010, 22:55

Sólo un 6,5% de clientes abandonarían la marca a pesar de los problemas

TERRA AUTOPISTA

A pesar de todos sus problemas de imagen, Toyota parece seguir contando con la lealtad de sus clientes según los resultados de una encuesta dada a conocer que señalan que sólo un 6,5 por ciento de propietarios de vehículos de la marca no volverían a adquirir un Toyota.
Los datos de la encuesta realizada por Corporate Research International (CRI) se añaden a los dados a conocer en las últimas horas por Edmunds.com que indican que los incentivos económicos que ha empezado a ofrecer Toyota están dando resultados. Según Edmunds.com, gracias al programa de incentivos puesto en marcha por Toyota tras las llamadas a revisión masivas de las últimas semanas, la cuota de mercado del fabricante nipón se sitúa en marzo en el 16,8 por ciento un 31 por ciento más que el mes pasado y un 10 por ciento más que en marzo del 2009.

Edmunds.com también ha dicho que el aumento de las ventas de Toyota permitirá que marzo del 2010 sea el mejor mes para el sector estadounidense del automóvil en casi un año. ‘Los datos de los primeros ocho días del mes indican que el ritmo de venta está en una Tasa Anualizada de Ventas (SAAR por su siglas en inglés, las ventas que se conseguirían en el 2010 si se mantuviesen constantes durante todo el año) de alrededor de 12,5 millones de unidades’, ha afirmado Ray Zhou, analista de Edmunds.com

Zhou ha añadido a través de un comunicado que ‘los generosos incentivos de General Motors y Toyota están estimulando este 'boom' pero prevemos que se enfriará y que el mes terminará con un SAAR en la parte baja de los 11 millones’. Pero de momento, la demanda de Toyota es un 71 por ciento mayor que en febrero, cuando el fabricante se enfrentó a uno de sus peores momentos de imagen en Estados Unidos y sus directivos se han visto obligados a declarar ante el Congreso.

De enero a febrero, Toyota ha pasado de ofrecer una media de 1.452 a 1.833 dólares en incentivos por la compra de cada uno de sus vehículos, según Edmunds.com. Sin embargo, no todo son buenas noticias para Toyota. La encuesta de CRI también revela que hay un mayor número de propietarios de vehículos de otras marcas que afirman estar menos interesados en adquirir automóviles de Toyota debido a las llamadas a revisión. Por ejemplo, más de un 50 por ciento de los propietarios actuales de Subaru han señalado que en el futuro no comprarán un Toyota.
Volver arriba Ir abajo
 
TOYOTA: LOS CLIENTES SIGUEN FIELES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Porsche es premiada en Estados Unidos por sus clientes
» Un restaurante multa a sus clientes por dejarse comida en el plato
» Los concesionarios podrían reclamar a los clientes las ayudas del 2000E
» F.C.Barcelona: Siguen colocando a Ibrahimovic en el Milan
» Dos hombres armados atracan un banco en Madrid y amenazan a sus clientes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: TOYOTA: LOS CLIENTES SIGUEN FIELES J5gt9w Motor-
Cambiar a: