Un joven inglés de tan sólo 13 años ha sido acusado de violar a una niña de tres años, convirtiéndose en uno de los delicuentes sexuales más jóvenes de la historia, según publica el diario 'Daily Mail'.
Un niño británico de 13 años se convirtió en uno de los delincuentes sexuales más jóvenes que se apresaron hasta el momento. El menor violó a la hija de tres años de su familia de acogida. Al parecer, el chico fue sorprendido por la madre cuando estaba abusando sexualmente de la pequeña en el suelo de la vivienda familiar. Cuando el muchacho fue detenido, admitió el delito.
La Policía informó que "el menor no tenía antecedentes penales aunque sí había protagonizado un robo".
El Tribunal de Blackpool, lo declaró culpable de haber violado a la niña y de haberla tocado.
Según manifestaciones de la policía "el acusado reiteró en varias ocasiones que, durante su corta vida, fue objeto de repetidos abusos sexuales". El abogado defensor del niño afirma que "su cliente necesita ayuda".
Jeff Brailsford, el juez del distrito, le dijo durante la vista oral al menor, "sé que aceptas que fue un asalto espantoso".
El magistrado le ordenó al menor que firmara el registro de delincuentes sexuales y dictó una orden de remisión de 12 meses en virtud de la cual el detenido recibirá ayuda y asesoramiento.