belen esteban contra todos,,,y todos contra belen....
3 participantes
Autor
Mensaje
Invitado Invitado
Tema: belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... Mar 13 Abr 2010, 04:27
antes rafa mora me caiga,,,,,,de culo!!..pero viendo el corte que le da a la sinvergüenza,,mal carada esta,,,,,,,,,,,,, ...aaaaayyy que no es capaz de explicar lo que es un gilipollas pero dice que hay muchas maneras de coger esa palabra,,,sera ella gilipollas a su manera??....me parto!!
Invitado Invitado
Tema: Re: belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... Mar 13 Abr 2010, 04:31
QUE DOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... Mar 13 Abr 2010, 04:34
la tia se china como una niña chica,,que pena da!!......
Invitado Invitado
Tema: Re: belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... Mar 13 Abr 2010, 04:37
...las tiene con todo pichi!!.....
Invitado Invitado
Tema: Re: belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... Mar 13 Abr 2010, 04:39
joer!..
Rising_Flames
Cantidad de envíos : 2182
Tema: Re: belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... Mar 13 Abr 2010, 08:35
Aaaaaaaagh!!! Odio a esta sujeta!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... Mar 13 Abr 2010, 10:46
y yo,,,,,,,por eso pongo esto,,aayy,,que pasadaaaaa,yo con lo del rafa,,me moria de risa,,,,,
Lúa
Cantidad de envíos : 32195
Tema: Re: belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... Mar 13 Abr 2010, 10:51
Joer.......no tiene cultura ninguna.....hoy decia que la Edad Media iba desde el mono hasta la escritura...la Edad Media....y todo para explicar el Neolítico!!!ayyyyyyyy......yo tampoco pido que sepa eso qi¡ue al final algo se nos olvida...pero un poquito de por favor!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... Mar 13 Abr 2010, 10:53
esto es para que en el cole le pongan a los niños,,,,,,,,lo que os espera si no estudiais,,,,y no teneis educacion,,que chatarrera,,mimaaaaaaa
Tibs
Cantidad de envíos : 18093
Tema: Re: belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... Mar 13 Abr 2010, 10:53
Yo soy inculto en todo esto, siempre he dicho que a la gente del corazón, que les den una pala y se vayan al campo a trabajar, que menudos ingresos tiene TODOS, con todo respeto a la gente que lo ve, no tengo intención de polemizar con nadie
Invitado Invitado
Tema: Re: belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... Mar 13 Abr 2010, 10:58
yo lo encontre en youtube,,aay,,y digo,,mira que risas,amos a reirnos que pa eso estan,porque para aprender,,no se aprende nada bueno,,,,,,,,,,,,
Rising_Flames
Cantidad de envíos : 2182
Tema: Re: belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... Miér 14 Abr 2010, 08:56
Hoy lo hablaba con mi compañero pq sonó un corte en la radio y me dio por pensar... Si a esta sujeta le da por presentarse a unas elecciones con un partido político... arrasa... estoy convencido. Así vamos.
Invitado Invitado
Tema: Re: belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... Miér 14 Abr 2010, 09:21
Contenido patrocinado
Tema: Re: belen esteban contra todos,,,y todos contra belen....
belen esteban contra todos,,,y todos contra belen....