|
| la belen esteban | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: la belen esteban Lun 04 Ene 2010, 04:49 | |
| os parece normal que una persona,,por tan solo tener una hija con un torero famoso,,tenga tanta popularidad y tanta tonteria a su alrededor,,,,,porque lo de la operacion,,pues bueno,,sigue estando fea,,,pero lo de las campanadas,,,uuuffff,,yo cuando me entere flipe,,,,,,,,puse la primera,,,pase de tele 5,,,,,,,,,,,,,,,,, yo pienso que la culpa no es de ella,,porque si la pagan hace bien,,,,,,,,,pero,,,,tanta gente la sigue..como para seguir teniendola en la television??...independientemente que haga televison basura,, |
| | | Lúa
Cantidad de envíos : 32195
| Tema: Re: la belen esteban Lun 04 Ene 2010, 12:15 | |
| Yo estoy hasta el culo de ella!!Al principio aun me caia bien...pero ahora es que Tele 5 parece que vive de la Estebán....me parece muy triste!!Todo gira en torno a ella!ayyyyyyyyyyyy!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: la belen esteban Lun 04 Ene 2010, 12:21 | |
| en la tele,,,en las revistas,,,,,en las campanadas,,,,,solo la falta que venga al chupinazo ,,y me voy del pais,,,,,,, algo falla,,,ya que si todo el mundo opina igual,,quien la ve,,,alquien miente,,,, ..........la falta,,,,una colonia,,,,,,,, .para el año que viene,,colonia la esteban,,,,,,,,,, |
| | | mares Aprendiz
Cantidad de envíos : 4
| Tema: Re: la belen esteban Lun 04 Ene 2010, 22:33 | |
| pues está donde esta gracias a los telespectadores que la apoyan, asi que al que no le guste que se aguante, jajajaja ARRIBAAAAAAAAAA LA ESTEBANNNNNNNNN XD, a mi me gusta, es una tia con un buen par de ...... que ya bastante mal lo ha pasado, ahora que disfrute del exito que le da la gente de la calle , que esto de los famosillos es así, tendrá gente que la apoye y gente que no. Por cierto yo vi las campanadas en tele 5 por que la igartiburu de las narices está hasta en la sopa y ya huele todos los años con las capanadas que a esas horas lo que quieres es mantenerte despierta y no que te duerman xd, que aburrimiento de campanadas y por cierto otro año mas con vestido rojo y que feisimo xd. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: la belen esteban Mar 05 Ene 2010, 00:41 | |
| .........encontramos a una que le gusta la esteban,,,,,,,,,,,,, .. bueno,,,,,,,igartiburu al menos habla bien,,,,,,,,, ..y el vestido le quedaba de cine..incluso ahora que ha engordado,,,,y el banderas,,,ainssssss,,,,,,,,,,esta tremendo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,guapisimo,,,,,,,,,,,,,,,, de todas formas una cosa,,,,no tengo experiencia en niños,,ni en ser mama,,,pero hablar a un hij@ mal ,,tanto de su padre,,como de su madre,,,,,,,,,no es positivo para el niñ@.................. |
| | | Marian Novato
Cantidad de envíos : 199
| Tema: Re: la belen esteban Mar 05 Ene 2010, 04:30 | |
| Teneis razón, parece que t5 vive de la Belén, en fin, yo las ví en la primera, donde esté la finura de Anne que se quite la de esta!!!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: la belen esteban Mar 05 Ene 2010, 04:34 | |
| ami esque,ya cansa,,,bueno,,yo lo poco que veo la tele,,,,,,sale ,,si no es ella,,es algo relaccionado con ella,,,, intento pasar de tele5..................se estan luciendo con los programas que tienen,,,,,,,,,,,,, |
| | | Manu Adicto
Cantidad de envíos : 785
| Tema: Re: la belen esteban Mar 05 Ene 2010, 05:13 | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: la belen esteban Mar 05 Ene 2010, 09:46 | |
| yo tambien veo la nariz torcida,,,en fin,,,,,,esta feisima |
| | | Lúa
| Tema: Re: la belen esteban Mar 05 Ene 2010, 12:01 | |
| esta horrible!!!Me gustaba mas cuando estaba mas gordita...............ahora ya me aburre...........es insoportable!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: la belen esteban Mar 05 Ene 2010, 12:11 | |
| si,,la verdad antes estaba guapita,,,,parecia buenilla y todo,,,,,, |
| | | Nicky Aprendiz
Cantidad de envíos : 64
| Tema: Re: la belen esteban Sáb 16 Ene 2010, 23:59 | |
| REspondo por lo de las campanadas La verdad, ponerme a ver Igartiburu,,,,,,,, Belen Esteban mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm la verdad, Igartiburu está bien buena y,,,,,, pero que bien buena, las pongo una al lado de la otra, comparo y no encuentro nada mejor que igartiburu la compro uvas en la primera. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: la belen esteban Lun 18 Ene 2010, 10:04 | |
| aparte de penosa,,y mal hablada,,,,,en fin,,yla pagamos todos por ello,,,,,,,, |
| | | Donpinpon Novato
Cantidad de envíos : 228
| Tema: Re: la belen esteban Miér 20 Ene 2010, 11:13 | |
| Menos mal me crei que era yo solo el que la veia igual,com oes tan basta eso le gusta a la gente | |
| | | Lúa
| Tema: Re: la belen esteban Miér 20 Ene 2010, 12:55 | |
| a mi ya no me hace gracia............ | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: la belen esteban Miér 20 Ene 2010, 21:23 | |
| jo,,y lo curioso que va con la razon a todas partes,,increible,,, |
| | | Marian Novato
Cantidad de envíos : 199
| Tema: Re: la belen esteban Jue 21 Ene 2010, 00:36 | |
| Es que ahora es la reina del pueblo...... | |
| | | Donpinpon Novato