Lunátikkos
quien se tiene que amoldar,,el que viene o el que vive?? 33nxk7s
Lunátikkos
quien se tiene que amoldar,,el que viene o el que vive?? 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....

ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

quien se tiene que amoldar,,el que viene o el que vive??

AutorMensaje
Invitado
Invitado

quien se tiene que amoldar,,el que viene o el que vive?? Empty
MensajeTema: quien se tiene que amoldar,,el que viene o el que vive??   quien se tiene que amoldar,,el que viene o el que vive?? Icon_minitimeSáb 24 Abr 2010, 01:25

,,esta mañana solo habia el tema,,velo ,,,en el salon,,,,joer!!.....que se amolden coño,,a este pais,,,,,amos,,,,,JODER!!!......amos,,,,que se nos ocurra ir a su pais,,y no ponernos el puto pañuelo de los cojones,,,,,,,,,,,,,,,,y a tragar,,,,,la historia se repite,,,,,,,,,tristemente,,,,quien no aprende de la historia,,,,,tiende a caer otra vez en ella,,,,,,tiempo al tiempo,,,,,,,,,,,,,,

esque me cabrea,,me indigna,,,,,,me sobrepasa todos los derechos que tienen los de fuera,,,y los de dentro,,solo obligaciones,,,yo cuando era niña,,,me enseñaron que la vida constaba ,,en una valanza,,,,,,de derechos y obligaciones,,y tenia que estar equilibrada,,,,,,,pero,,,no encuentro el equilibrio por ningun lado,,yo no dejo de pagar,,,,y veo que,,aqui,,,los de fuera,,ni trabajan y a cuenta de las ayudas,,,viven de puta madre!!......

y,,,,luego no puedes decir esto,porque te acusan de racista??...amos a ver.....quienes son los racistas,,,ellos o nosotros,,cuando se apropian de discotecas,,solo para ellos??..............amos,,ami que me lo expiquen,,,,,porque por mas que miro,,no lo entiendo,,,,,y,,claro,,vienen con la leccion aprendida,,,,,,a pedir,,que los idiotas de los españolitos,,ya trabajan para que ti,,,,,,me puede,,,me cabrea,,me altera,,,me jode,,,,,,,,,,,,,,, Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Jack Sparrow
quien se tiene que amoldar,,el que viene o el que vive?? 5m0hu8
quien se tiene que amoldar,,el que viene o el que vive?? Default6
Jack Sparrow

Cantidad de envíos : 708

MensajeTema: Re: quien se tiene que amoldar,,el que viene o el que vive??   quien se tiene que amoldar,,el que viene o el que vive?? Icon_minitimeSáb 24 Abr 2010, 01:50

Princesita estas como caldo para las sopas hierves a casi 100 Celsius. No me gusta Pedro Almodovar pero en Hollywood es muy querido. Creo que Penelope Cruz es muy fan de el. Un abrazo Enusky
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: quien se tiene que amoldar,,el que viene o el que vive??   quien se tiene que amoldar,,el que viene o el que vive?? Icon_minitimeSáb 24 Abr 2010, 04:45

ains,,jack,,,,,,,,,,,,,esque es injusto,,,,,,,,,,,,,,,, toc
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: quien se tiene que amoldar,,el que viene o el que vive??   quien se tiene que amoldar,,el que viene o el que vive?? Icon_minitime

quien se tiene que amoldar,,el que viene o el que vive??
Página 1 de 1.