Invitado Invitado
| Tema: quien se tiene que amoldar,,el que viene o el que vive?? Sáb 24 Abr 2010, 01:25 | |
| ,,esta mañana solo habia el tema,,velo ,,,en el salon,,,,joer!!.....que se amolden coño,,a este pais,,,,,amos,,,,,JODER!!!......amos,,,,que se nos ocurra ir a su pais,,y no ponernos el puto pañuelo de los cojones,,,,,,,,,,,,,,,,y a tragar,,,,,la historia se repite,,,,,,,,,tristemente,,,,quien no aprende de la historia,,,,,tiende a caer otra vez en ella,,,,,,tiempo al tiempo,,,,,,,,,,,,,, esque me cabrea,,me indigna,,,,,,me sobrepasa todos los derechos que tienen los de fuera,,,y los de dentro,,solo obligaciones,,,yo cuando era niña,,,me enseñaron que la vida constaba ,,en una valanza,,,,,,de derechos y obligaciones,,y tenia que estar equilibrada,,,,,,,pero,,,no encuentro el equilibrio por ningun lado,,yo no dejo de pagar,,,,y veo que,,aqui,,,los de fuera,,ni trabajan y a cuenta de las ayudas,,,viven de puta madre!!...... y,,,,luego no puedes decir esto,porque te acusan de racista??...amos a ver.....quienes son los racistas,,,ellos o nosotros,,cuando se apropian de discotecas,,solo para ellos??..............amos,,ami que me lo expiquen,,,,,porque por mas que miro,,no lo entiendo,,,,,y,,claro,,vienen con la leccion aprendida,,,,,,a pedir,,que los idiotas de los españolitos,,ya trabajan para que ti,,,,,,me puede,,,me cabrea,,me altera,,,me jode,,,,,,,,,,,,,,, |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: quien se tiene que amoldar,,el que viene o el que vive?? Sáb 24 Abr 2010, 04:45 | |
| ains,,jack,,,,,,,,,,,,,esque es injusto,,,,,,,,,,,,,,,, |
|