|
| Cual es la mejor edad para retirarse del Sexo ? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
sandor Aprendiz
Cantidad de envíos : 21
| Tema: Cual es la mejor edad para retirarse del Sexo ? Sáb 24 Abr 2010, 04:11 | |
| Todos los seres humanos algun dia nos retiramos de algo, ya sea del trabajo, estudios, etc....todo tiene un fin, pero cual es la mejor edad para dejar el sexo ?
El cuerpo necesita descando y creo que la mejor edad para dejar el sexo es a los 40. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cual es la mejor edad para retirarse del Sexo ? Sáb 24 Abr 2010, 04:43 | |
| ..a los 40??.......pero,,pero,,,,,,,,aaaaayyyyyy,,si dicen que es la mejor edad,,,al menos eso dice mi padre,,,,joerrrrrrr!..mima,,si lee esto,,,,,,, .....creo que,,,,,,mientras el cuerpo aguante,,,,,,,,,,,,,,,,,, es de los mejores placeres que tenemos,,,,,,,,,, .............creo que,,,hay de cosas,,,que no hay que retirarse............eso lo marca la salud............sin mas,,,,,,,,,,,, sandor no se que edad tendras,,,,o si tus relacciones sexuales han sido,,o son placenteras,,,,,,,,,,,,,,,pero,,,,joer,,,,,,,,un buen orgasmo,,,te da vida,,,,,,,, (aleeeeeeeeeeeeeee.......................la enus.......si,,que pasa!!........ :(zx): ) |
| | | Lúa
Cantidad de envíos : 32195
| Tema: Re: Cual es la mejor edad para retirarse del Sexo ? Sáb 24 Abr 2010, 20:55 | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cual es la mejor edad para retirarse del Sexo ? Sáb 24 Abr 2010, 22:42 | |
| no sabo dice!!......... ....ok,,,valeeeeeee,,,,lua no sabe,,pero controla,,,,,aaayyyy,,,,,, |
| | | azumi Aprendiz
Cantidad de envíos : 18
| Tema: Re: Cual es la mejor edad para retirarse del Sexo ? Dom 25 Abr 2010, 01:41 | |
| jajjaja no me lo puedo de creer lo que he leido creo que el sexo no tiene edad es mas creo que te da la vida, y activa tu cuerpo al 100 por 100 el no disfrutar de ello o no saber hacerlo es lo que hace quedarte en la retaguardia. Hay una frase muy buena por que lo llaman amor cuando quieren decir sexo. uffffffffffff no lo siento no hay edad solo mentalidad | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cual es la mejor edad para retirarse del Sexo ? Dom 25 Abr 2010, 01:44 | |
| azumi estoy contigo,,,,,,,,,, |
| | | Conchi-hc Aprendiz
Cantidad de envíos : 5
| Tema: Re: Cual es la mejor edad para retirarse del Sexo ? Sáb 03 Jul 2010, 22:38 | |
| Pero tambien hay que retirarse del sexo?, por Dios creo que cada uno sabe de sus limitaciones, pero de momento es una limitacion que yo no quiero ponerme. En serio yo tambien opino que no hay edad. | |
| | | Manu Adicto
Cantidad de envíos : 785
| | | | Lúa
| Tema: Re: Cual es la mejor edad para retirarse del Sexo ? Dom 18 Jul 2010, 23:30 | |
| | |
| | | Jack Sparrow
Cantidad de envíos : 708
| Tema: Re: Cual es la mejor edad para retirarse del Sexo ? Jue 19 Ago 2010, 03:18 | |
| Mi abuelo tiene 97 y se caso con una dama de 6o. Me dijo mi abuelo que siente las mismas cosquillitas de cuando tenia 20 | |
| | | Lúa
| Tema: Re: Cual es la mejor edad para retirarse del Sexo ? Sáb 28 Ago 2010, 11:10 | |
| Ole por tu abuelo Jack!!!!! | |
| | | mvp
Cantidad de envíos : 3710
| Tema: Re: Cual es la mejor edad para retirarse del Sexo ? Sáb 09 Oct 2010, 15:44 | |
| yo hasta que tenga buena salud ,cuando sea un viejo y siempre que mi mujer este buena y si esta feano quiero nada ja ja ja ja. | |
| | | | Cual es la mejor edad para retirarse del Sexo ? | |
|