|
| Cuál es mejor la Wii o la XBOX???? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lúa
Cantidad de envíos : 32195
| Tema: Cuál es mejor la Wii o la XBOX???? Mar 12 Ene 2010, 09:28 | |
| Alguien las tiene y puede opinar???Dudo entre la Wii y la XBOX............. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuál es mejor la Wii o la XBOX???? Jue 14 Ene 2010, 00:03 | |
| yo tengo la wii,,y la play 3,,,,,pero no se dela xbox....yo,,esque no las uso,,solo cuando nos juntamos en casa,,,es cuando usamos las dos,,segun los juegos que tengo de cada,,,,,,,vamos turnando ,,, |
| | | Calisha
Cantidad de envíos : 1512
| Tema: Re: Cuál es mejor la Wii o la XBOX???? Vie 15 Ene 2010, 03:12 | |
| Yo tengo la play 3, pero la wii y xbox no... pero yo imagino que la xbox es más como la play... La wii es algo diferente... por la clase de juegos y eso... Yo jamás la he probado, pero deber estar guapísima... Por lo que a mí me llama más la atención la wii... | |
| | | Nicky Aprendiz
Cantidad de envíos : 64
| Tema: Re: Cuál es mejor la Wii o la XBOX???? Sáb 16 Ene 2010, 23:17 | |
| Tecnológicamente la Xbox está muy arriba, con poderosos chips y con multi procesadores que le dan una gran potencia, detras, muy cerca le sigue la play 3, que dirán que el procesador de la play3 es ams potente que el de la xbox, pues si, es mas potente, pero la cosa es que la xbox tiene 3 procesadores, por lo tanto no trabaja uno, trabajan tres sumándose la potencia de los tres, que resulta mucho mas potente que el único procesador central del la play3. Es como tienes un tio cachas, musculoso, puede con uno normal, pero contra tres no puede.
La Wii, es la consola mas debil, en potencia tanto gráfica como de proceso está muy por debajo de la XBOX360 y la Play 3, lo que incentiva la nueva manera de jugar, los nuevos mandos que puedes usarlos como una raqueta en simulador de tenis, de arco, de espada, de pingpong, como volante en simuladores de coches, etc, la novedad en la WII no es la potencia, una supermaquina como las anteriores, es una nueva forma de jugar, tiene ese algo, que Nintendo siempre sabe sacarse de la manga, algo sencillo que funciona y atrae y entretiene, como la DS que es inferior en calidad y potencia a la PSP, pero su pantalla táctil doble pantalla y forma de jugar la hace número uno en ventas en el mercado de las portatiles. | |
| | | Lúa
Cantidad de envíos : 32195
| Tema: Re: Cuál es mejor la Wii o la XBOX???? Dom 17 Ene 2010, 00:10 | |
| O sea....qué te comprarías la....???? | |
| | | Nicky Aprendiz
Cantidad de envíos : 64
| Tema: Re: Cuál es mejor la Wii o la XBOX???? Lun 18 Ene 2010, 22:15 | |
| Pues la xbox360, ya la comprara en USA, pero al venirme a España se la regalara a mi sobrino
En cuanto me pueda permitir, me comprare´la XBOX y la WII
Me encanta la XBOX y tengo que decir que siempre he tenido una nintendo, las tube todas, al primera, la nintendo, luego la super nintendo, la nintendo 64 y la gamecube | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuál es mejor la Wii o la XBOX???? Miér 20 Ene 2010, 02:11 | |
| pues yo preguntando,,,,todo el mundo me dice que la play3,,,,,,,, |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuál es mejor la Wii o la XBOX???? | |
| |
| | | | Cuál es mejor la Wii o la XBOX???? | |
|