Lunátikkos
La red social 33nxk7s
Lunátikkos
La red social 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La red social

Ir abajo 
AutorMensaje
berto
La red social Dlsuj7
berto


Cantidad de envíos : 3201

Sexo : Masculino

Localización : Madrid


La red social Empty
MensajeTema: La red social   La red social Icon_minitimeMar 27 Abr 2010, 19:25

Al botón "Me gusta" de Facebook le ha salido un competidor. La red social Yiid ha desarrollado una alternativa que permitirá al usuario indicar aquello que no le gusta, en lugar de lo que le gusta. El botón "No me gusta" estará disponible a finales de abril para todos los internautas y páginas webs, informa Horizont.




27 Abr 2010 | MARKETING DIRECTO
La red social 366_yiid1 C

on el botón "No me gusta", que podrá encontrarse a partir del próximo 29 de abril en el sitio Openunlike.org, el usuario podrá señalar los contenidos de la red que no sean de su agrado. Es, por lo tanto, el antagonista del butón "Me gusta" de Facebook, que se extendió a páginas web externas a la red social la semana pasada.

La red social Yiid pertenece a la agencia digital alemana Ekaabo, especializada en la concepción y desarrollo de comunidades online.
Tags: redes_sociales, yiid
Volver arriba Ir abajo
 
La red social
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una red social para insultar
» Paradores de Turismo lanza la primera red social
» Facebook busca a jóvenes 'tutores' de la red social
» 16.000 nuevos extranjeros se afilian a la Seguridad Social en junio
» Rumanía es el país que mayor número de cotizantes aporta a la Seguridad Social

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: La red social Rcshzq Opinamos y debatimos-
Cambiar a: