Víctima y agresor, de 18 y 19 años, se conocían por Internet a través de redes sociales, desde donde había llegado a retarse.
La víctima volvía desde su trabajo en metro cuando el agresor comenzó a propinarle patadas y puñetazos sin mediar palabra.
Tiene una lesión en el ojo derecho y estuvo dos semanas de baja.
El agresor ha pasado 10 días en prisión y ha salido en libertad provisional con una orden de alejamiento de 500 metros.
Nueva agresión en el metro de Madrid. Un joven ha denunciado judicialmente una brutal paliza recibida cuando viajaba en el metro madrileño a la altura de la estación de Delicias, por parte de otro individuo que supuestamente comenzó a agredirle sin mediar palabra. Al parecer víctima y agresor, de 18 y 19 años respectivamente, se conocían previamente por Internet a través de redes sociales, donde ambos se habían mostrado una "animadversión manifiesta" - pertenecían a dos grupos ultras rivales- y habían llegado a retarse, según han informado fuentes policiales a 20minutos.es.
Dos policías fuera de servicio detuvieron la brutal agresión
La víctima, Aitor H. A, volvía desde su trabajo en metro sobre las 21.20 horas del pasado 12 de marzo, cuando sin mediar palabra, otro joven, Raúl B.A., le agredió presuntamente con varias patadas en la cara y puñetazos, dejándole dos semanas de baja con una lesión en el ojo derecho, por la que necesita tratamiento oftalmológico.
El detenido pertenece a grupos de ultraizquierda, según ha confirmado a la agencia Efe la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
http://www.20minutos.es/noticia/689384/0/agresion/metro/madrid/