Una avería en una de las puertas de un tren que circula por la línea 10 de Metro de Madrid ha provocado retrasos de hasta 15 minutos desde las 15.10 horas hasta las 16 horas, según ha informado este viernes un portavoz de Metro.
Como el tren no podía seguir circulando, se ha pedido a los viajeros que desalojasen el tre
El incidente se ha producido en Gregorio Marañón cuando se ha averiado una de las puertas del vagón que realiza el recorrido correspondiente a la línea 10 de metro (Hospital Infanta Sofía-Puerta del Sur). Como el tren no podía seguir circulando, se ha pedido a los viajeros que desalojasen el tren.
"Sin embargo, los usuarios no han querido bajarse del tren, a pesar de los constantes mensajes por megafonía", ha explicado un portavoz de Metro. Al final, se ha tenido que llamar a la policía para desalojar el suburbano, que ha circulado hasta Tribunal, estación en la que los operarios de la empresa han arreglado dicha avería, volviendo la circulación a la normalidad.
Además, este viernes se celebra la séptima jornada de paros en el Metro con unos servicios mínimos de al menos un 50%, que, según sindicatos y compañía, se están cumpliendo y aunque los intervalos de espera son algo más largos, la incidencia está siendo mínima.
http://www.20minutos.es/noticia/767401/0/policia/pasajeros/atrapados/