|
| El botellón y el beber en la calle... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lúa
Cantidad de envíos : 32195
| Tema: El botellón y el beber en la calle... Miér 28 Abr 2010, 20:48 | |
| Creéis que es lo mismo ir de botellón que tomarse unas copas de pub en pub y sacar los vasos a la calle.... Lo digo porque aquí esta´prohibido hacer botellón.....pues vale....lo veo bien.....hasta le han hecho un lugar resguardado para que no se mojen...ayyyyy...pobres!!! ....pero a mí lo que me jo...digo fastidia..es que antes salía de copas y me podía salir con mi cubalitro en la mano a la calle....a la Zona Vieja....pero ahora si me salgo con un vaso se me puede caer el pelo......creo que no es justo!!!pagamos justos por pecadores........y luego nos venden la moto de que vivimos en un país libre.......libre de que?????!!!!!!libre de trabajo...de pasta.....en fin...LIBRE! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El botellón y el beber en la calle... Vie 30 Abr 2010, 21:50 | |
| no vi este hilo,,,sorry.....hilo interesante,,, pues si,,cada vez estamos mas atados,,,aunque digan lo contrario,,y con menos derechos y mas obligaciones,,,,,uuff,,como me cabrea,,,!!! y luego permiten a los chinos vender en plena calle cervezas,,,,,,,anda ya!..y dicen que,,,aayy,,esque no les ven,,,,,,,,y una mierda,!!......aqui si salimos a la calle,,,,,,,,,,yo,,,no aguanto dentro mucho tiempo,,porque me da el agobio con todo dios fumando,,,,,y me lo tomo fuera,,...a la fresca,,,,,,, |
| | | Lúa
| Tema: Re: El botellón y el beber en la calle... Sáb 01 Mayo 2010, 06:33 | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El botellón y el beber en la calle... Sáb 01 Mayo 2010, 22:05 | |
| pues aqui no,,,,joer,,,si lo harian,,en sanfermines seria un caos!!.........aqui en ese aspecto se vive bien,,,,,,,,,, yo a la zona de botellon,,no he ido nunca,porque pa eso,,nos metemos en la sociedad,,y pista!!............ y pregunto yo,,,,,y los vagabundos que van con el brick de vino?........ |
| | | Lúa
| Tema: Re: El botellón y el beber en la calle... Dom 02 Mayo 2010, 10:41 | |
| buena pregunta!!!!!!!!!!has dado en el clavo!!!!!!.....nunca vi como les multaban.....pero es que ellos no hacen botellón...hacen brickón.... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El botellón y el beber en la calle... Dom 02 Mayo 2010, 10:47 | |
| pues,,ale,,,hacer brikon,y pista!!.... yo esque hay cosas que no entiendo,,,,,,,,si bajasen los precios de las bebidas de los bares,,la peña no lo haria,,,,pero bueno,siempre se hizo,,,no tanto como ahora,,yo lo hice de jovencita,,,,,,mi primer pedal fue asi,,en la calle,,ainsssss,,menuda agarre,,mimaaa pero yo entiendo que no todo el mundo puede pagar un cubata a 7 euros,,,,,incluso mas,,,,,,,,es una burrada,,,, |
| | | Lúa
| Tema: Re: El botellón y el beber en la calle... Dom 02 Mayo 2010, 11:08 | |
| Tienes razón...los precios son una pasada!!!y aun por encima la mayoria garrafón!!!!!que mal sienta!!!yo botellón botellón lo hice en algun cumple ...pa invitar a todos...uffff era una salsa!!!asi que unas bolsitas del super y.... tira....pero que pedos!!!ufff
Lo que si haciamos muy de vez en cuando era llevar una botella de licor en el bolso...y luego en el pub pedir el refresco...ves???no eramos tan ratas!!!algo consumiamos...pero lo de la bolsa del super como se ve ahora solo fue muy pero q muy excepcional!!!!
Y ahora con la subida del iva.....subiran las copas tb......aunque para mi.....que suban todo lo q quieran...no es un producto de necesidad....ahi es donde deberian subir el iva y no en todo....en tabaco alcohol...etc...pero ese no es el tema!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El botellón y el beber en la calle... Lun 03 Mayo 2010, 19:28 | |
| de todas formas,,,,,lo peor de todo,,que el alcohol,,sube pero las drogas de diseño,,,cada vez estan mas al alcance de los jovenes,,,,,ese es el peligro,,,,un tragin de wisky,,,,un tripi,,y pedo perdido,,,,,,,y menudo peligro,,asi ,,que hay jovenes tontos en los hospitales,,,,,,,,,,, ains lua...la botella en el bolso??.... .....sorry,,te estaba imaginando,,,,, pero aun asi,,,los de los bares no se bajan del burro,,,,,no es normal que por una botella de agua,,,que vale 40 centimos?...mas menos,,,??....se pague 4 euros,,,,,,,,,,,, ........y asi todo.................... si suben,,pues habra mas botellon y en consecuencia,,,,,,,,ESTO NO VA BIEN,,NADA BIEN!!!!!!...... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El botellón y el beber en la calle... | |
| |
| | | | El botellón y el beber en la calle... | |
|