Lunátikkos
Fernando Alonso: "Con dos pilotos latinos juntos hay más motivación" 33nxk7s
Lunátikkos
Fernando Alonso: "Con dos pilotos latinos juntos hay más motivación" 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....

ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Fernando Alonso: "Con dos pilotos latinos juntos hay más motivación"

AutorMensaje
berto
Fernando Alonso: "Con dos pilotos latinos juntos hay más motivación" Dlsuj7
berto

Cantidad de envíos : 3201

Fernando Alonso: "Con dos pilotos latinos juntos hay más motivación" Empty
MensajeTema: Fernando Alonso: "Con dos pilotos latinos juntos hay más motivación"   Fernando Alonso: "Con dos pilotos latinos juntos hay más motivación" Icon_minitimeMar 04 Mayo 2010, 18:28

FORMULA 1

El piloto asturiano ve en McLaren y Red Bull los grandes rivales para el título y asegura que le sorprendió el regreso de Schumacher a la Formula 1

Agencias -

Han pasado meses desde que Fernando Alonso se subió por primera vez en un monoplaza de Ferrari, pero su pasión por la escudería roja no deja de crecer y, en su opinión, "el hecho de que haya dos pilotos latinos juntos aporta una motivación más grande", en referencia a su compañero Felipe Massa.
"Felipe y yo nos complementamos: a mi me falta algo en la gestión de las curvas que él tiene, mientras yo soy más rápido en ciertos tramos. Aprender a ganar es un secreto", confiesa. "Me esperaba llegar al mejor equipo y disfrutar de su potencial, pero he visto que Ferrari es mucho más: es una pasión, una filosofía, un modo de vida. Ferrari me contagia su emoción", afirma.
El piloto no tiene dudas de que "Ferrari es la favorita para el mundial". "Red Bull está mejor en la clasificación y tiene mucha velocidad, pero en las pistas les alcanzamos; McLaren sabe desarrollar sus coches bajo mucha presión, pero nosotros también", sentencia.
Sobre Michael Schumacher ha dicho que ha favorecido su "integración": "Quizás ahora somos más libres". "A mí me sorprendió el hecho de que regresara" ha dicho.

Fernando Alonso: "Con dos pilotos latinos juntos hay más motivación"
Página 1 de 1.