|
| Coches 2.500 euros más caros a partir del mes de junio | |
| | Autor | Mensaje |
---|
berto
Cantidad de envíos : 3201
| Tema: Coches 2.500 euros más caros a partir del mes de junio Mar 04 Mayo 2010, 18:32 | |
| La patronal de los vendedores (Ganvam) cree que el agotamiento de las ayudas, dentro de dos o tres meses unido a la subida del IVA, harán que los coches se encarezcan de media un 2.500 euros. La organización advierte de que de no haber prórroga se perderán hasta 10.000 puestos de trabajo en las redes de distribución. | |
| | | Lúa
Cantidad de envíos : 32195
| Tema: Re: Coches 2.500 euros más caros a partir del mes de junio Mar 04 Mayo 2010, 19:29 | |
| Joer es increíble!!!!!!Primero las ayudas que ahora hay que declarar ...o sea que ya no eran tales ya hora el puto IVA!!!!No se a donde vamos a llegar!!!!Bueno si lo se........a Greciaa......ojalá que no!!!!!!! | |
| | | berto
| Tema: Re: Coches 2.500 euros más caros a partir del mes de junio Mar 04 Mayo 2010, 20:06 | |
| De hay el incremento tan grande en venta de vehiculos que estamos teniendo ahora mismo,no estan muy claras muchas cosas, ayudas del gobierno,subidas del iva, aportacion de los concesionarios, habra que esperar a ver que medida lanza el gobierno contra esto, pero lo que no se puede hacer es darte una ayuda y ahora decir que lo declares.(estafa al usuario) saludos. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Coches 2.500 euros más caros a partir del mes de junio Mar 04 Mayo 2010, 21:50 | |
| es todo un engaño,,,,,,,,,,,,,yo ya nome creo nada,,,asi ahora la gente que tenga pensado cambiar de coche adelantara la compra con esto,,,,,,,,,,,, |
| | | berto
| Tema: Re: Coches 2.500 euros más caros a partir del mes de junio Mar 04 Mayo 2010, 22:54 | |
| Efctivamente asi sera, igual pasa con las viviendas,como va a subir el iva, el que tiene unos ahorrillos esta mirando ya,antes de que cumpla el plazo. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Coches 2.500 euros más caros a partir del mes de junio Mar 04 Mayo 2010, 23:04 | |
| pami,,,,,que todo,,es un engaño,,,,,,, |
| | | berto
| Tema: Re: Coches 2.500 euros más caros a partir del mes de junio Mar 04 Mayo 2010, 23:09 | |
| Pues algo de razon llevas, esto es una manera de mover el dinero y que la crisis no parezca tan grande. Asi mientras nos centramos en estos temas dejamos a un lado otros verdaderamente mas importantes. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Coches 2.500 euros más caros a partir del mes de junio Miér 05 Mayo 2010, 06:30 | |
| ya,,,,,pero creo que ya no pueden,,siempre sacan algo,,antes les funcionaba para despistarnos los atentados terroritas,,,,,,dejo de funcionarles,,,,luego la gripe A,,,,juuuuaaaaaasssssssss,,,,,,,,,,,,jugaron con nosotros,,tambien,,,,el ayuda,jajaj,,,,,,,,,,de los coches que ahora en hacienda,,,ESTACAZO!!!!...........y ahora estoooooooooo????..........tamos locos para entrar en el trapo??......hasta cuando??............que mas van a sacar?.........bueno,,desgraciadamente sabemos el camino que llevamos,,,vamos detras de grecia,,,,,,,,como esto siga asi,,,,,,, ........ |
| | | Lúa
Cantidad de envíos : 32195
| Tema: Re: Coches 2.500 euros más caros a partir del mes de junio Miér 05 Mayo 2010, 11:59 | |
| Y ahora...................desplome de la bolsa.......................muy fuerte!!!!!Esto va a traer cola!!!!!Nunca se habia desplomado tanto........es abrir la boca ZP....y batacazo!!!!uffffffffffffffffffffffffffff.....yo ya estoy viendo a Grecia cada vez mas cerquita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Lo que no quiero es ni pensar en ver el Corralito argentino!!!!uffff...creo que esto es demasiado serio ya!!!!!!No se a que coño esperamos los españoles para echarnos a la calle!!!!!NO LO SE............ | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Coches 2.500 euros más caros a partir del mes de junio Jue 06 Mayo 2010, 02:23 | |
| ains lua,,que graciosa que eres,,,,no te has dado ya cuenta,,que solo se sale a la calle legalmente si eres una ONG????????.............yo,,quiero la ONG,,,,,ayuda a los españoles,,,,,,,,,,,,,y los derechos de los españoles,,,,,,,,,,,,,pero claro,,,,,,,,,,con algo asi legal podriamos salir a la calle,,pero,,no lo legalizarian nunca,,,ya,,,,,QUE SOMOS ESPAÑOLES,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y tenemos papeles,,,,,,,,,,,,no se,,,,pero yo,cada vez,,me cabreo mas con todo esto,,,,,,,,,y,,,joder!!.........yo comiendo a las 4 de la tarde,,,,,,,,,,,y sin parar toda la mañana,,,,,,,,,, ...pa que luego me venga hacienda,,y les tenga que pagar por trabajar,,,,,,,,QUE ASCOOOOOOOOO,,,,,,,,, MARCHESE,,,,,,,ZP......ANTES DE DEJARNOS TAN ARRUINADOS QUE NO PODAMOS LEVANTAR CABEZA,,,,,,,,,,,,,,,,MARCHESE,,,,,,,,,,,,,,,,, |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Coches 2.500 euros más caros a partir del mes de junio | |
| |
| | | | Coches 2.500 euros más caros a partir del mes de junio | |
|