- El polaco aseguró que el circuito de Barcelona es uno de los que mejor se conocen todos por lo que la batalla por los puntos será dura.
EUROPA PRESS. Barcelona
El piloto de Renault Robert Kubica afirmó que su equipo se tendrá que preparar al "máximo para poder luchar por los puntos" en el Gran Premio de España, una carrera en el que todos los equipos llegarán "con mejoras" por lo que la clasificación puede variar con respecto a las pruebas anteriores.
El polaco aseguró que el circuito de Barcelona es uno de los que mejor se conocen todos por lo que la batalla por los puntos será dura. Además, Kubica advirtió que la mayoría de los pilotos tendrán mejoras. "Todos llegamos muy preparados al Gran Premio de España. Nosotros no tenemos pensado traer una gran actualización, pero poco a poco vamos a seguir mejorando en el coche", puntualizó.
El ex de BMW Sauber advirtió que la carrera puede traer grandes sorpresas. "Habrá que ver como están los otros, pero creo que el orden de los equipos será muy diferente en comparación con el comienzo del año", afirmó.