Lunátikkos
gente egoista 33nxk7s
Lunátikkos
gente egoista 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....

ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

gente egoista

AutorMensaje
Invitado
Invitado

gente egoista Empty
MensajeTema: gente egoista   gente egoista Icon_minitimeVie 07 Mayo 2010, 07:43

hay gente egoista,,,,gente que solo mira por ellos,,,,,,,lo mas importante es lo suyo,aaaaaaayyyyy,,eso no lo soporto,,,,no aguanto a una persona que,,,te cuente sus problemas y le ayudes,y cuando tu dices algo,,,te contesta,,,,,,es cosa tuya,,,,,,,,,,,,pero,,pero,,,,,,,eso no esta bien,,,,,,no??
Jack Sparrow
gente egoista 5m0hu8
gente egoista Default6
Jack Sparrow

Cantidad de envíos : 708

gente egoista Empty
MensajeTema: Re: gente egoista   gente egoista Icon_minitimeSáb 08 Mayo 2010, 00:00

El egoismo es una de la expresiones mas ruines que exhibe la humanidad. Es algo que domina mucho a la sociedad norteamericana, tambien los medios de comunicación influye en el desarrolo de los alter egos de los individuos. Muy buen teman para la discusion amena. Genial Enusky un abrazo. Un saludo de USA hasta la bella España.
Invitado
Invitado

gente egoista Empty
MensajeTema: Re: gente egoista   gente egoista Icon_minitimeSáb 08 Mayo 2010, 01:41

yo creo que cada vez,,,,,,la sociedad en la que vivimos es mas egoista,,,,,,ami me puede,,,,,,,,,uuufffffff,,,,,,,con esas personas no puedo y acabo siempre discutiendo,,porque no soy de aguantarme lo uqe pienso,,,
el creerse el mejor,,,,,,,,,,el importante,,pa mi es estar lleno de complejos,,,,,,,
gracias amigo jack,,,,,,,,,,,, Besochica
Jack Sparrow
gente egoista 5m0hu8
gente egoista Default6
Jack Sparrow

Cantidad de envíos : 708

gente egoista Empty
MensajeTema: Re: gente egoista   gente egoista Icon_minitimeSáb 08 Mayo 2010, 02:22

Soy de los que pienso que la virtud mas grande que puede tener una persona es la humildad. Pues es algo que logra manter los pies sobre la tierra y ayuda a pensar en los demas. A kiss
Invitado
Invitado

gente egoista Empty
MensajeTema: Re: gente egoista   gente egoista Icon_minitimeSáb 08 Mayo 2010, 02:25

si,,pero la humildad,,desgraciadamente cada vez la conoce menos gente,,,,yo por lo que veo dia a dia,,,,,,,,,,,,es algo que me supera,,,hay gente capaz de pisar al que sea,,contal de llegar a su meta,,,,,,,,,,,,,,
kiss,,,,,,,,,,,
Contenido patrocinado

gente egoista Empty
MensajeTema: Re: gente egoista   gente egoista Icon_minitime

gente egoista
Página 1 de 1.