|
| mae mia que dolor, la gente esta loca | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Pipo
Cantidad de envíos : 557
| Tema: mae mia que dolor, la gente esta loca Vie 05 Mar 2010, 10:41 | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: mae mia que dolor, la gente esta loca Vie 05 Mar 2010, 10:54 | |
| que pasada!!...uuuffffffff,,que cosa me ha dado verlooooooooo,,,ahhhhhhhhhh joeeerrrrrrrrr,,,,pipo!...que bruto poniendo ejemplos! |
| | | Pipo
| Tema: Re: mae mia que dolor, la gente esta loca Vie 05 Mar 2010, 11:10 | |
| tenias que ver como lloraba yo cuando me hicieron los pircing ylo status guapa, lo de portugal parece un chiste hahaha
Por cierto me viacer otro tatuuuuuuuuu alguien me da una idea ? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: mae mia que dolor, la gente esta loca Vie 05 Mar 2010, 11:16 | |
| yo llevo tatto y percings,,varios,,,y no llore te mando mañana por emial,,,,,,algunos dibujos,,vale pipo???........... |
| | | Pipo
| Tema: Re: mae mia que dolor, la gente esta loca Vie 05 Mar 2010, 11:24 | |
| - enusky escribió:
- yo llevo tatto y percings,,varios,,,y no llore
te mando mañana por emial,,,,,,algunos dibujos,,vale pipo???........... Ya los estoy esperando peor no son solo dibujos, es donde hacerlos, como, donde y demas | |
| | | Lúa
Cantidad de envíos : 32195
| Tema: Re: mae mia que dolor, la gente esta loca Vie 05 Mar 2010, 12:48 | |
| Joer!!!!!!!!!esta gente está de psiquiátrico!!Ohhhhh...meu deus!!!!Deberían hacerle comer esas pieles.....aunque con lo jodidos que están igual les gusta!!!!uffffffffffffffff......que fuerte!!!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: mae mia que dolor, la gente esta loca Vie 05 Mar 2010, 22:24 | |
| pipo,,rey,,tengo que ver a mi amigo que tiene un monton es su pc,,,de todos los estilos,,,,,,,,aqui yo pensaba que tenia,,pero no,,,,,,,pero te los mandare,,,ehhhhh de todas formas,,,,el donde..ten cuidado,,no por mas barato es mejor,,,,,ve a un sitio que este certificado como profesionales y con las inspecciones de sanidad ,,,,,,,,,,,mas que todo para no jugartela! en leon fijo que hay centros!!!.............. |
| | | Rising_Flames
Cantidad de envíos : 2182
| Tema: Re: mae mia que dolor, la gente esta loca Dom 07 Mar 2010, 02:42 | |
| Joer, parece que la estén desollando. Almenos es en la espalda y no se lo ve, pero desagradable es un rato. | |
| | | Pipo
| Tema: Re: mae mia que dolor, la gente esta loca Dom 07 Mar 2010, 03:11 | |
| - enusky escribió:
- pipo,,rey,,tengo que ver a mi amigo que tiene un monton es su pc,,,de todos los estilos,,,,,,,,aqui yo pensaba que tenia,,pero no,,,,,,,pero te los mandare,,,ehhhhh
de todas formas,,,,el donde..ten cuidado,,no por mas barato es mejor,,,,,ve a un sitio que este certificado como profesionales y con las inspecciones de sanidad ,,,,,,,,,,,mas que todo para no jugartela!
en leon fijo que hay centros!!!.............. Pero bueno tu te crees que yo dejo que me haga tatuajes el primer yonki que me encuentro por la calle ? Voy al mejor centro de Leon guapina el tio es un profesional a tope, pero para ue te de cita te la miras y te la deseas, menso mal que un amigete del pueblu me echo una mano y me adelnato la cita y dentro de 2 meses ya me toca jiji | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: mae mia que dolor, la gente esta loca Dom 07 Mar 2010, 11:52 | |
| joer,,,pipo,,era un consejo,,joio ..a saber!! pues te mandare las fotos,,,,igual el martes que veo a mi amigo,,,y te mando lo que tenga,,,,,,,,,,,,,, |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: mae mia que dolor, la gente esta loca | |
| |
| | | | mae mia que dolor, la gente esta loca | |
|