Lunátikkos
mae mia que dolor, la gente esta loca 33nxk7s
Lunátikkos
mae mia que dolor, la gente esta loca 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....

ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

mae mia que dolor, la gente esta loca

3 participantes
AutorMensaje
Pipo
mae mia que dolor, la gente esta loca 5m0hu8
mae mia que dolor, la gente esta loca Default6
Pipo

Cantidad de envíos : 557

Zodiaco : Libra

mae mia que dolor, la gente esta loca Empty
MensajeTema: mae mia que dolor, la gente esta loca   mae mia que dolor, la gente esta loca Icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 10:41

Ahora ya no esta de moda el tatoo, lo mas friky es el carving

mae mia que dolor, la gente esta loca Att00001wo

mae mia que dolor, la gente esta loca Att00002b

mae mia que dolor, la gente esta loca Att00003c

mae mia que dolor, la gente esta loca Att00004v

mae mia que dolor, la gente esta loca Att00005o

mae mia que dolor, la gente esta loca Att00006jj

mae mia que dolor, la gente esta loca Att00007gp

Y luego esta pava le dirá a su novio: "no, por el culo no, que me haras daño"

Cada dia que amanece, el numero de tontos crece
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: mae mia que dolor, la gente esta loca   mae mia que dolor, la gente esta loca Icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 10:54

que pasada!!...uuuffffffff,,que cosa me ha dado verlooooooooo,,,ahhhhhhhhhh

joeeerrrrrrrrr,,,,pipo!...que bruto poniendo ejemplos! mae mia que dolor, la gente esta loca 238653
Pipo
Pipo

MensajeTema: Re: mae mia que dolor, la gente esta loca   mae mia que dolor, la gente esta loca Icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 11:10

tenias que ver como lloraba yo cuando me hicieron los pircing ylo status guapa, lo de portugal parece un chiste hahaha

Por cierto me viacer otro tatuuuuuuuuu alguien me da una idea ?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: mae mia que dolor, la gente esta loca   mae mia que dolor, la gente esta loca Icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 11:16

yo llevo tatto y percings,,varios,,,y no llore mae mia que dolor, la gente esta loca 39451

te mando mañana por emial,,,,,,algunos dibujos,,vale pipo???...........
Pipo
Pipo

MensajeTema: Re: mae mia que dolor, la gente esta loca   mae mia que dolor, la gente esta loca Icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 11:24

enusky escribió:
yo llevo tatto y percings,,varios,,,y no llore mae mia que dolor, la gente esta loca 39451

te mando mañana por emial,,,,,,algunos dibujos,,vale pipo???...........
Ya los estoy esperando peor no son solo dibujos, es donde hacerlos, como, donde y demas
Lúa
mae mia que dolor, la gente esta loca 2vvkm00

Cantidad de envíos : 32195

MensajeTema: Re: mae mia que dolor, la gente esta loca   mae mia que dolor, la gente esta loca Icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 12:48

Joer!!!!!!!!!esta gente está de psiquiátrico!!Ohhhhh...meu deus!!!!Deberían hacerle comer esas pieles.....aunque con lo jodidos que están igual les gusta!!!!uffffffffffffffff......que fuerte!!!!
https://lunatikkos.forosactivos.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: mae mia que dolor, la gente esta loca   mae mia que dolor, la gente esta loca Icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 22:24

pipo,,rey,,tengo que ver a mi amigo que tiene un monton es su pc,,,de todos los estilos,,,,,,,,aqui yo pensaba que tenia,,pero no,,,,,,,pero te los mandare,,,ehhhhh Besochica

de todas formas,,,,el donde..ten cuidado,,no por mas barato es mejor,,,,,ve a un sitio que este certificado como profesionales y con las inspecciones de sanidad ,,,,,,,,,,,mas que todo para no jugartela!

en leon fijo que hay centros!!!.............. mae mia que dolor, la gente esta loca 6453
Rising_Flames
Rising_Flames

Cantidad de envíos : 2182

Zodiaco : Acuario

MensajeTema: Re: mae mia que dolor, la gente esta loca   mae mia que dolor, la gente esta loca Icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 02:42

Joer, parece que la estén desollando. Almenos es en la espalda y no se lo ve, pero desagradable es un rato.
Pipo
Pipo

MensajeTema: Re: mae mia que dolor, la gente esta loca   mae mia que dolor, la gente esta loca Icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 03:11

enusky escribió:
pipo,,rey,,tengo que ver a mi amigo que tiene un monton es su pc,,,de todos los estilos,,,,,,,,aqui yo pensaba que tenia,,pero no,,,,,,,pero te los mandare,,,ehhhhh Besochica

de todas formas,,,,el donde..ten cuidado,,no por mas barato es mejor,,,,,ve a un sitio que este certificado como profesionales y con las inspecciones de sanidad ,,,,,,,,,,,mas que todo para no jugartela!

en leon fijo que hay centros!!!.............. mae mia que dolor, la gente esta loca 6453
Pero bueno tu te crees que yo dejo que me haga tatuajes el primer yonki que me encuentro por la calle ?

Voy al mejor centro de Leon guapina el tio es un profesional a tope, pero para ue te de cita te la miras y te la deseas, menso mal que un amigete del pueblu me echo una mano y me adelnato la cita y dentro de 2 meses ya me toca jiji
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: mae mia que dolor, la gente esta loca   mae mia que dolor, la gente esta loca Icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 11:52

joer,,,pipo,,era un consejo,,joio Culo Culo Culo ..a saber!! mae mia que dolor, la gente esta loca 238653 mae mia que dolor, la gente esta loca 238653

pues te mandare las fotos,,,,igual el martes que veo a mi amigo,,,y te mando lo que tenga,,,,,,,,,,,,,, Besochica
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mae mia que dolor, la gente esta loca   mae mia que dolor, la gente esta loca Icon_minitime

mae mia que dolor, la gente esta loca
Página 1 de 1.