Lunátikkos
Fumar, derecho o molestia 33nxk7s
Lunátikkos
Fumar, derecho o molestia 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fumar, derecho o molestia

Ir abajo 
+7
carminha
Tibs
Lúa
Manu
Marian
Yeira
Nicky
11 participantes
AutorMensaje
Nicky
Aprendiz
Aprendiz
Nicky


Cantidad de envíos : 64


Fumar, derecho o molestia Empty
MensajeTema: Fumar, derecho o molestia   Fumar, derecho o molestia Icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 01:20

Fumar, dicen que se persigue mas a los fumadores, pero no se ve que si dejan de fumar su salud mejora, que dejan de producir molestias y obligar a quienes no quieren fumar fumar a la fuerza con el si te molesta vete, no debería ser el que produce la molestia el que debería dejar el lugar?

El asunto es, tabaco, cigarrillos, una droga permitida que hay quien dice es un derecho a consumir y nadie puede prohibir, pero resulta que ese derecho llega al derecho de otras personas a no hacerlo y respirar un aire libre de humos.


Derecho o molesto vicio?
Derecho o molesta contaminación?
Abuso o molestia que los no fumadores tiene que aguantar y perder el derecho de no soportar olores y humos para que alguien tenga su "derecho de fumar"?
Volver arriba Ir abajo
Yeira
Novato
Novato
Yeira


Cantidad de envíos : 112


Fumar, derecho o molestia Empty
MensajeTema: Re: Fumar, derecho o molestia   Fumar, derecho o molestia Icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 01:22

Soy respetuosa con los que fuman.
Volver arriba Ir abajo
Nicky
Aprendiz
Aprendiz
Nicky


Cantidad de envíos : 64


Fumar, derecho o molestia Empty
MensajeTema: Re: Fumar, derecho o molestia   Fumar, derecho o molestia Icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 01:25

Y respetan a los que no fuman?
porque lo que me digamos repatea algo que siempre salen con su derecho a fumar y les importa un pimiento que al lado hay alguien que no lo desea y salen con el que si le molesta se largue a otro lugar, cuando el fumador/a acaba de llegar y los de al lado ya estaban, es un ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Marian
Novato
Novato
Marian


Cantidad de envíos : 199

Sexo : Femenino


Fumar, derecho o molestia Empty
MensajeTema: Re: Fumar, derecho o molestia   Fumar, derecho o molestia Icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 01:51

Soy fumadora, pero respetuosa con los que no fuman....me adapto a las circunstancias y si estoy en un sitio donde esté prohibido, pués me aguanto sin mayor problema....
Porqué siempre somos nosotros los que tenemos que ceder en todo????....la verdad es que hay gente que nos mira como apestados de la sociedad y eso no es así.....si yo respeto, también quiero que me respeten..... Maza
Volver arriba Ir abajo
Manu
Adicto
Adicto
Manu


Cantidad de envíos : 785

Sexo : Masculino

Zodiaco : Escorpio

Edad : 108

Localización : Rias Altas


Fumar, derecho o molestia Empty
MensajeTema: Re: Fumar, derecho o molestia   Fumar, derecho o molestia Icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 07:25

Yo soy exfumador, hace cuatro años que no fumo ni un pitillo, cuando normalmente al madrugar tanto a las nueve de la mañana ya llevaba fumados 5 o 6 pitillos........y a lo que iba, me gusta que respeten a los no fumadores, pero tambien hay que comprender a los que lo son, no se puede de la noche a la mañana tratar de que todo kiski , se adapte a los demas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fumar, derecho o molestia Empty
MensajeTema: Re: Fumar, derecho o molestia   Fumar, derecho o molestia Icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 07:39

ami no me molesta que fumen,,siempre y cuando respeten que yo no quiero fumar,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
Lúa
Fumar, derecho o molestia 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


Fumar, derecho o molestia Empty
MensajeTema: Re: Fumar, derecho o molestia   Fumar, derecho o molestia Icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 23:30

Yo tambien soy exfumadora......ayyyy...esto parece una terapia de grupo!!!! :(RS):LLevo sin fumar unos 3 años......no me molesta el humo pero prefiero que no lo haya....Cuando fumaba estaba en contra de la prohibición de fumar en lugares públicos...pero ahora lo veo desde otro punto de vista....y la prohibición es un aliciente para dejarlo.....y para fumara menos...porque ahora...salir afuera con el frío que hace....como que no!!!Aunque yo cuando fumaba salía,lloviera,tronara.....

Lo que creo es que si quieren que la gente no fume..por qué no lo cortan de raíz????Sabeis lo que gana el Estado con el tabaco?????Ufffffffffffffffffff.......que harían sin esa recaudación!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Fumar, derecho o molestia Empty
MensajeTema: Re: Fumar, derecho o molestia   Fumar, derecho o molestia Icon_minitimeDom 20 Dic 2009, 11:10

en inglaterra el precio del tabaco es carisimo,,,,,,,es una manera de que la gente apenas fume,,,,,,,,,,,,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
Lúa
Fumar, derecho o molestia 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


Fumar, derecho o molestia Empty
MensajeTema: Re: Fumar, derecho o molestia   Fumar, derecho o molestia Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 21:21

España es uno de los países mas baratos respecto al tabaco......muchos europeos vienen aquí a comprarlo....En Alemania tambien está carísimo!!
Yo lo subiría mas aun...
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Fumar, derecho o molestia Empty
MensajeTema: Re: Fumar, derecho o molestia   Fumar, derecho o molestia Icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 00:21

es una manera de obligar a que la gente deje de fumar,,primero por salud,,,segundo,,,,,,por dinero,,tercero,,por la salud de los demas,,,,,,,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
Tibs
Fumar, derecho o molestia 2sb7ct1
Tibs


Cantidad de envíos : 18093

Sexo : Masculino

Localización : En algún lugar


Fumar, derecho o molestia Empty
MensajeTema: Re: Fumar, derecho o molestia   Fumar, derecho o molestia Icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 00:48

Pues habra mucha gente que preferiria pagar el tabaco, por muy caro que sea, que comer........
Volver arriba Ir abajo
Marian
Novato
Novato
Marian


Cantidad de envíos : 199

Sexo : Femenino


Fumar, derecho o molestia Empty
MensajeTema: Re: Fumar, derecho o molestia   Fumar, derecho o molestia Icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 04:46

Prefiero comer a fumar y me parece increible que haya gente que haga eso....
Volver arriba Ir abajo
Lúa
Fumar, derecho o molestia 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


Fumar, derecho o molestia Empty
MensajeTema: Re: Fumar, derecho o molestia   Fumar, derecho o molestia Icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 05:12

Véase Gran Hermano...ahora no lo sé pero antes pedían tabaco en vez de comida...muy triste!!
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Fumar, derecho o molestia Empty
MensajeTema: Re: Fumar, derecho o molestia   Fumar, derecho o molestia Icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 06:50

pues si tibs...pero eso una temporada,,,,,,,,,,,yo por lo que he visto en inglaterra,,,,,apenas fuman,,,,,,,,,,
es tristisimo eso ,,,,dejar de comer por fumar,,,flipante,,,,,de hay viene lo de fumar adelgaza,,no??????? Laughing
Volver arriba Ir abajo
carminha
Lunátikko
Lunátikko
carminha


Cantidad de envíos : 3368


Fumar, derecho o molestia Empty
MensajeTema: Re: Fumar, derecho o molestia   Fumar, derecho o molestia Icon_minitimeMiér 30 Dic 2009, 23:06

Vaya por delante que yo no soy fumadora , pero en el tema del tabaco pienso que es un derecho y al mismo tiempo una molestia.....toda persona puede hacer de su vida lo que le de la gana siempre que cumpla las normas y respete a los demas cosa que no tod@ los fumador@s lo cumplen y eso está ahí fuera en el trabajo , en los hospitales , en las cafeterias que está prohibido fumar etc.....se sigue viendo gente que se pasa por los mismisimos.....y saca su pitillito y los demas que fumen que les sale gratis ...en este tema se avanzó mucho pero aun quedan mucho sinverguenza hombres y mujeres que tienen mucha cara ...a los que cumplen las normas que fumen lo que les de la gana y con su salud que hagan lo que quieran algun dia se arrepentiran como yo se de muchos casos......un saludo a los fumadores y a los no Wink
Volver arriba Ir abajo
Lúa
Fumar, derecho o molestia 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


Fumar, derecho o molestia Empty
MensajeTema: Re: Fumar, derecho o molestia   Fumar, derecho o molestia Icon_minitimeJue 31 Dic 2009, 02:49

Yo...como exfumadora soy permisiva.....se lo que fastidia querer fumar y no poder hacerlo en ningún sitio,pero tambien se de lo que molesta el tabaco cuando alguien fuma a tu lado.

Y cuando van los padres en el coche fumando con sus hijos dentro....no me parece normal.....hay mucho de eso.....una barbaridad!!
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Fumar, derecho o molestia Empty
MensajeTema: Re: Fumar, derecho o molestia   Fumar, derecho o molestia Icon_minitimeDom 03 Ene 2010, 01:13

yo,,en mi negocio las he tenido con personas que quieren fumar mientras esperan ,,,,,,,,,,en fin,,,,,,
respeto,,,y me gusta que me respeten,,,,si no fumo,,que nadie me haga fumar,,,eso es todo,,,,,,,,
tambien me fastidia que se les trate a los fumadores como pestosos,,,,eso no esta nada bien,,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
mares
Aprendiz
Aprendiz
mares


Cantidad de envíos : 4

Sexo : Femenino


Fumar, derecho o molestia Empty
MensajeTema: Re: Fumar, derecho o molestia   Fumar, derecho o molestia Icon_minitimeLun 04 Ene 2010, 22:46

yo no fumo, pero trabajo en la hosteleria y sé lo que es ser fumadora pasiva por que hasta mis compañeras fuman como corachas.
desde que saben que en breve tendran que fumar en la calle estan que se suben por las paredes, sinceramente, que se jo....!!!
Durante años he tenido que aguantar el humo tanto de clientes como de compañeros sin ninguna consideración hacia las que no fumamos y nos molesta el humo.
Pienso que el gobierno hizo muy mal cuando metio la ley a medias, tenia que haberlo hecho entonces, prohibir fumar en todos los lugares publicos y no obligar a los empresarios a habilitar lugares para fumadores con el consiguiente gasto.
Ahora quien les devuelve la pasta que se gastaron??
y para colmo los kiosqueros que tuvieron que dejar de vender tabaco ahora pueden volver a hacerlo, cuando muchos han tenido que cerrar, por que la venta de tabaco les daba la mitad de sus ingresos.
bueno, lo dicho que cuanto antes entre la ley antitabaco mejor!!! que ya está bien , xd.
que las personas que fuman se acostumbren cuanto antes que hay que respetar a los que no fuman. besotes y aires sin humos xd jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fumar, derecho o molestia Empty
MensajeTema: Re: Fumar, derecho o molestia   Fumar, derecho o molestia Icon_minitimeMar 05 Ene 2010, 00:37

ami me han quemado tanta ropa con cigarros,,,,,,y encima soy yo la que tengo que ir con cuidado de que no me quemen,,,,,no ellos de no quemar,,,,,,,esto me parece muy egoista por parte de algunos fumadores,,,,,,,,,,
sigo diciendo lo mismo,,,,,,,,,ante todo el respeto,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
Lúa
Fumar, derecho o molestia 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


Fumar, derecho o molestia Empty
MensajeTema: Re: Fumar, derecho o molestia   Fumar, derecho o molestia Icon_minitimeMar 05 Ene 2010, 21:00

Risa Risa Risa ...lo de quemar la ropa.....culpa del alcohol y la oscuridad...jajajajajja....en fin...la noche!!!!

Lo peor es quemar los pulmones!!!!!yo los tenia un poco quemaditos.............. toc
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Fumar, derecho o molestia Empty
MensajeTema: Re: Fumar, derecho o molestia   Fumar, derecho o molestia Icon_minitimeVie 08 Ene 2010, 00:47

pues ami la ropa,,,ufff,,,,y las manos???....que mas de una vez me he llavado una quemada,,,,,,,,,,,en fin,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
Calisha
Fumar, derecho o molestia 5m0hu8
Fumar, derecho o molestia Default6
Calisha


Cantidad de envíos : 1512

Sexo : Femenino

Zodiaco : Escorpio

Edad : 40

Localización : Canarias


Fumar, derecho o molestia Empty
MensajeTema: Re: Fumar, derecho o molestia   Fumar, derecho o molestia Icon_minitimeDom 10 Ene 2010, 06:06

O sea.... que soy la única fumadora... Rolling Eyes
A mí me parece perfecto que no dejen fumar en ningún sitio público... Es más... si yo no fuera fumadora, me molestaría muchísimo tener que estar respirando los humos de otro... por ello, intento ser bastante respetuosa... (menos mal que en este foro se puede fumar... Risa )
Creo que con esta nueva ley la gente fumará menos... pero creo que por ello no lo dejarán... eso es algo más complicado... hay que querer plenamente dejarlo y concienciarse de ello, y una ley no lo va a conseguir... porque lo que no te fumas en el tiempo que estas en un sitio público, te lo fumas cuando salgas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fumar, derecho o molestia Empty
MensajeTema: Re: Fumar, derecho o molestia   Fumar, derecho o molestia Icon_minitimeDom 10 Ene 2010, 06:47

y no te da vergüenza ser la unica fumadora del foro,,,,,,ainssssss,,,te animo a que lo dejes,,,,te ayudaremos,,,,,,
son leyes basura,,,,,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
Sandro
Fumar, derecho o molestia 5m0hu8
Fumar, derecho o molestia Default6
Sandro


Cantidad de envíos : 761

Sexo : Masculino

Zodiaco : Escorpio

Edad : 46

Localización : Madrid


Fumar, derecho o molestia Empty
MensajeTema: Re: Fumar, derecho o molestia   Fumar, derecho o molestia Icon_minitimeDom 10 Ene 2010, 10:08

Calisha, ¿te ayudamos a dejar de fumar? Wink Fumar, derecho o molestia 368876
Volver arriba Ir abajo
Calisha
Fumar, derecho o molestia 5m0hu8
Fumar, derecho o molestia Default6
Calisha


Cantidad de envíos : 1512

Sexo : Femenino

Zodiaco : Escorpio

Edad : 40

Localización : Canarias


Fumar, derecho o molestia Empty
MensajeTema: Re: Fumar, derecho o molestia   Fumar, derecho o molestia Icon_minitimeDom 10 Ene 2010, 10:12

Ya lo he intentado varias veces... pero vuelvo a caer... Pienso es porque no estoy del todo convencida de querer dejarlo... Siempre hay una excusa...

De todos modos, no estoy en el mejor momento para dejarlo... pero el día que lo decida, os pediré ayuda, sobre todo a los ex-fumadores que seguro que buenos consejos me dareis...

Gracias!! sois unos amooooooresssss besos besos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fumar, derecho o molestia Empty
MensajeTema: Re: Fumar, derecho o molestia   Fumar, derecho o molestia Icon_minitimeDom 10 Ene 2010, 10:23

calisha,,,,,y a los nunca fumadores tambien,,,,porque en algo te podremos ayudar,,aunque sea darte cariño,,y entender si entras un dia a sartenazos con todos,,,,,,,,,,,, Fumar, derecho o molestia 644549 Fumar, derecho o molestia 351358 Fumar, derecho o molestia 351358 Fumar, derecho o molestia 351358 o..cambies y en vez de una sarten pilles una cazuela gorda,,,,,,,,,,,,,,, Fumar, derecho o molestia 851751
Volver arriba Ir abajo
Sandro
Fumar, derecho o molestia 5m0hu8
Fumar, derecho o molestia Default6
Sandro


Cantidad de envíos : 761

Sexo : Masculino

Zodiaco : Escorpio

Edad : 46

Localización : Madrid


Fumar, derecho o molestia Empty
MensajeTema: Re: Fumar, derecho o molestia   Fumar, derecho o molestia Icon_minitimeDom 10 Ene 2010, 10:29

Cuando quieras te digo el método con el que dejó de fumar un profe mío :S

Aquí estamos, ¿vale?
Volver arriba Ir abajo
Calisha
Fumar, derecho o molestia 5m0hu8
Fumar, derecho o molestia Default6
Calisha


Cantidad de envíos : 1512

Sexo : Femenino

Zodiaco : Escorpio

Edad : 40

Localización : Canarias


Fumar, derecho o molestia Empty
MensajeTema: Re: Fumar, derecho o molestia   Fumar, derecho o molestia Icon_minitimeDom 10 Ene 2010, 11:34

Jajajjajjajajaja..... vale!! cuando coja la cazuela os aviso... ayy, qué ricos, que estais dispuestos hasta a soportar mis "cazuelazos"....jajajaja...
Graciassssssssss
Sandrín, en cuanto esté dispuesta 100%, prometo pedirte esa ayudita... besos
Volver arriba Ir abajo
Lúa
Fumar, derecho o molestia 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


Fumar, derecho o molestia Empty
MensajeTema: Re: Fumar, derecho o molestia   Fumar, derecho o molestia Icon_minitimeDom 10 Ene 2010, 11:36

Ya verás como puedes...te lo dice una ex fumadora....y no tengo nada de fuerza de voluntad!!

Aqui estamos.......no lo dudes...cualquier cosilla...ya sabes!!! besos
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Fumar, derecho o molestia Empty
MensajeTema: Re: Fumar, derecho o molestia   Fumar, derecho o molestia Icon_minitimeDom 10 Ene 2010, 12:19

lua,,,nos repartes unos cascos a todos,,,lo digo por los cazuelazos,,,,,,,para portegernos un poquito,,,, Fumar, derecho o molestia Icon_lol
por lo demas,,,abriremos un hilo,,de terapia para dejar de fumar,,,,,,,,, Fumar, derecho o molestia 197492 ..ups,,que emoticono he puesto,,parece que luego nos damos a la bebida,,, Fumar, derecho o molestia 351358 Fumar, derecho o molestia 351358 Fumar, derecho o molestia 351358 Fumar, derecho o molestia 351358 ...eso que te ayudaremos a ti,,y a quien haga falta,,,,,,, Fumar, derecho o molestia 22912
Volver arriba Ir abajo
Calisha
Fumar, derecho o molestia 5m0hu8
Fumar, derecho o molestia Default6
Calisha


Cantidad de envíos : 1512

Sexo : Femenino

Zodiaco : Escorpio

Edad : 40

Localización : Canarias


Fumar, derecho o molestia Empty
MensajeTema: Re: Fumar, derecho o molestia   Fumar, derecho o molestia Icon_minitimeLun 11 Ene 2010, 00:46

Jajajajjajaj....pues vaya gracia si luego nos damos a la bebida...jajajja... prefiero quedarme con el cigarro....

Muchas gracias!! Sé que si algún día decido dejar de fumar, puedo contar con tod@s vosotr@s...

Y lo del hilo de terapia para dejar de fumar sería estupendo... sólo le veo una pega.................... que por lo que veo sólo yo fumo... y yo aún no estoy decidida a dejarlo...jajajaja...
Graciasssssssss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fumar, derecho o molestia Empty
MensajeTema: Re: Fumar, derecho o molestia   Fumar, derecho o molestia Icon_minitimeLun 11 Ene 2010, 00:52

bueno,,pues si solo eres tu,,,nos tienes a todos para ti,,,joiaaaaaaa,,,ains que en eso no habias pensado,,cachisss!!!!!........pero entrara mas gente que fuma,,,,,,,ya lo veras,,y luego tu seras una de las que puedas ayudar a dejarlo,,,,,,,
pero,,claro,,,,,,si aun no lo tienes decidido,,,,,,,,,,, Fumar, derecho o molestia 91287 Fumar, derecho o molestia 91287 ...que eso es caca,,,,,,,,,,,,!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nicky
Aprendiz
Aprendiz
Nicky


Cantidad de envíos : 64


Fumar, derecho o molestia Empty
MensajeTema: Re: Fumar, derecho o molestia   Fumar, derecho o molestia Icon_minitimeSáb 16 Ene 2010, 23:27

¿Sabíais que el fumador pasivo recibe mas toxinas que el fumador?
Ya que el humo que respira es el que sale directo sin pasar por un filtro que elimina una gran parte de las sustancias nocivas.

También es mas que mostrado que el fumador tiene mas bajas laborales, que se enferma mas, ya que su sistema inmunológico está muy debilitado y al dejar de fumar se fortalece, por lo tanto, cuanta mas gente dejase de fumar, la seguridad social tendrá menos gastos.

Por último, que los dueños de las tabaqueras se hace multitrillonario gracias a la gente que fuma, ya que al final y la pura realidad que las tabaqueras a los fumadores los ven así

Fumar, derecho o molestia Euro_notes
Volver arriba Ir abajo
toya
Fumar, derecho o molestia 5m0hu8
Fumar, derecho o molestia Default6
toya


Cantidad de envíos : 295

Sexo : Femenino

Zodiaco : Libra

Edad : 60

Localización : ALACANT


Fumar, derecho o molestia Empty
MensajeTema: Re: Fumar, derecho o molestia   Fumar, derecho o molestia Icon_minitimeJue 21 Ene 2010, 06:38

Lo cierto es que recobras salud cuando dejas de fumar, parece que tienes hasta pulmones, se acaban los catarron, las bronquitis y todos los derivados.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fumar, derecho o molestia Empty
MensajeTema: Re: Fumar, derecho o molestia   Fumar, derecho o molestia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fumar, derecho o molestia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Defienden derecho a portar armas en EEUU
» Alonso sufre un esguince de tobillo derecho grado I-II
» Ronaldo: "Me siento destrozado, tengo derecho a sufrir solo"
» Cesc Fábregas no sufre lesión ósea en el peroné derecho
» Finlandia, primer país que declara la banda ancha un derecho legal de los ciudadanos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Fumar, derecho o molestia Rcshzq Opinamos y debatimos-
Cambiar a: