Foto: GETTY IMAGES
MADRID, 11 May. (EUROPA PRESS) -
El piloto australiano Mark Webber (Red Bull), vencedor este pasado domingo del Gran Premio de España, recordó que en el Gran Premio de Mónaco de este próximo fin de semana "una buena posición en la calificación es media carrera".
"Se ha dicho miles de veces que en Mónaco obtener una buena posición en la calificación es media carrera. Nuestro coche debería ir bien en este circuito, donde me gusta conducir", señaló Webber en una entrevista a 'formula1.com'.
Además, el oceánico tiene claro que el 'conducto F' "no será tan importante en un circuito muy especial" y que el trazado monegasco para los pilotos es "extremo" y no sabe cómo rendirán los monoplazas del equipo austriaco.
Webber también insiste en su felicidad por conseguir "algo excepcional" como vencer desde la 'pole position' en el pasado Gran Premio de España. "Mi primer triunfo fue una gran recompensa porque me llevó bastante tiempo, pero ésta, casi dominando la carrera, diría que fue un día perfecto", apuntó.
De todos modos, el compañero de Sebastian Vettel no sabe la razón por la que dominan el sábado y no han tenido más victorias este año por fallos en sus coches. "Todo lo que puedo decir es que tuve la carrera perfecta y eso es todo lo que me preocupa en este momento", sentenció.