Luz Casal ha vuelto a su casa de Madrid después de que el pasado martes fuera operada de un cáncer de mama, el segundo que padece la cantante. Casal recibió el alta hospitalaria 48 horas después de la intervención.
Me encuentro bien y animada
La artista ha emitido un comunicado en su página web en el que informa que dentro de tres semanas comenzará un tratamiento de quimioterapia al que seguirá el de radioterapia.
En el texto, Luz Casal agradece todo el apoyo recibido en los últimos días y asegura estar con mucha "fortaleza, energía y ánimo". Éste es el comunicado íntegro de la cantante:
"Hola de nuevo!!
El pasado día 18 me extirparon el tumor que había aparecido en el otro seno.
Me encuentro bien y animada.
Dentro de tres semanas comenzaré el tratamiento de quimioterapia al que seguirá el de radioterapia, por lo que de momento, hasta ver como me responde el cuerpo, aplazamos las citas inmediatas -perdón por las molestias-.
Agradezco todas la muestras de ánimo y de cariño, todas y cada una de ellas. Disculparme por no responder personalmente a cada un@.
Por último quiero compartir toda mi fortaleza, energía, ánimo, etc. con mis “colegas” que están pasando por una situación parecida a la mía.
Hasta pronto".