Lunátikkos
Button pasó de la orden de no atacar a Hamilton 33nxk7s
Lunátikkos
Button pasó de la orden de no atacar a Hamilton 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....

ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Button pasó de la orden de no atacar a Hamilton

AutorMensaje
berto
Button pasó de la orden de no atacar a Hamilton Dlsuj7
berto

Cantidad de envíos : 3201

Button pasó de la orden de no atacar a Hamilton Empty
MensajeTema: Button pasó de la orden de no atacar a Hamilton   Button pasó de la orden de no atacar a Hamilton Icon_minitimeMiér 02 Jun 2010, 18:32

La otra polémica de GP de Turquía se vivió en McLaren. Un equipo que ahora, a diferencia de la época de Ron Dennis, ha dejado de proclamarse adalid de la igualdad. En 2007 apostaron por Hamilton, y perdieron el Mundial. En 2008 y 2009 lo siguieron haciendo y el inferior Kovalainen terminó por denunciarlo. Ahora Button es tan campeón como Lewis. Y aún está por delante en el Mundial.
En Estambul le pidieron sutilmente a Jenson que no atacara a Hamilton al final de la carrera, pero no era la primera vez. Son palabras del piloto del coche número uno: "Me dijeron que ahorrara gasolina desde la vuelta treinta. Fue bastante pronto". Por eso el rubio inglés se mostró tan poco agresivo en medio gran premio. Y la orden se volvió a repetir cuando se quedaron en cabeza, pero Jenson desobedeció. Habla Hamilton: "Iba cómodo en cabeza, me dijeron que ahorrara gasolina y me dieron un tiempo por vuelta a cumplir demasiado lento. Me frenaba para cumplirlo y entonces Jenson me cogió el rebufo y me pasó". Y Lewis se lo reprochó en la antesala del podio. Jenson dio su versión: "Antes de pasarle, tenía que ahorrar, pero no sé bien cuánto".

http://www.as.com/motor/articulo/button-paso-orden-atacar-hamilton/dasmot/20100602dasdaimot_3/Tes#

Button pasó de la orden de no atacar a Hamilton
Página 1 de 1.